CRÓNICA – JORNADA 31: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CD CIEMPOZUELOS · 21 MAYO 2023

EL BANQUILLO ACARICIA LA SALVACIÓN

El Senior masculino se impone (2-0) al Deportivo Ciempozuelos en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Melones y Gavilán, que salieron en la segunda parte, dan la victoria a los nuestros para rozar la permanencia un año más en Primera Regional.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil salió decidido a olvidar los últimos malos resultados para confirmar su presencia el año que viene en Primera Regional. De inicio, apostó por la veteranía de Zeus y Chino, dio galones a Cañada y confió en Iván Díaz en el lateral izquierdo por las numerosas bajas.

A los diez minutos, Alex Sánchez sorprendió desde lejos pero su disparo se estrelló contra el poste. Con un Checho muy activo en ataque, pero le faltaba precisión en el último pase. No así en el 27, cuando asistió al segundo palo, pero Iván cabecea alto con todo a favor para marcar el primero de la matinal. Descanso con todo por decidir.

En la segunda mitad, el Ciempozuelos estiró sus líneas y Melones aprovechó un balón en profundidad desde medio campo para definir magistralmente y anotar su 14 gol en liga tan solo nueve minutos después de entrar en el campo.

Con el gol, los visitantes se fueron a por el empate y solo crearon peligro a balón parado pero un colosal Olías despejó todo lo que caía dentro del área. Imperial el central amarillo durante todo el encuentro. Gavilán selló el triunfo amarillo en el descuento con un gol que se merece tras reaparecer hace poco después de una larga lesión.

Con este triunfo, los nuestros alcanzan las 40 unidades, suben a la octava posición y seguimos en una zona tranquila con un colchón de cinco puntos respecto al descenso a falta de tres partidos. El próximo domingo visitaremos al Alzola-Halcones.

El entrenador amarillo analizó la victoria (2-0) contra el Deportivo Ciempozuelos. “Ha sido un partido que sabíamos que iba a ser una final y así nos lo hemos tomado del minuto 1 al 90. Hemos sido superiores al Ciempozuelos y quizá el resultado es algo corto”, aseveró.

“Es una victoria muy importante porque nos da prácticamente la salvación en Primera Regional. Nos queda dar un paso y ojalá sea la próxima jornada contra el Alzola”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésimo primera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 2 – DEPORTIVO CIEMPOZUELOS, 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CD CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus, Chino, Olías, Iván Díaz (Sergio Pérez, min.56); Alex (Bermu, min.68), Obama (Moris, min.82), Cañada (Gavilán, min.68), Rodri; Checho y Alex González (Melones, min.56).

CD CIEMPOZUELOS: Omar David; Adrián (Rodrigo Ronaldo, min.77), Jonathan, Ureña (Eduardo, min.65), De Benito; Hugo, Paul Alejandro, Raúl, Pablo (Iván, min.65); Blaise Thonson (Denis, min.77) y Miguel Ángel.

 

GOLES:

1 – 0, min.65, Melones.

2 – 0, min.90, Gavilán.

 

ÁRBITRO: Misty Kovari Mohammad. Amonestó con tarjeta amarilla a Iván Díaz (min.31), Zeus (min.42), Cañada (min.64), Gavilán (min.79), Bermu (min.86), Moris (min.89) y Dani López (min.89) por parte local; y a Alberto (min.8), Jonathan (min.12), Roberto (min.27), Iván (min.87) y Paul Alejandro (min.89) por parte visitante. Expulsó por doble amarilla a Checho (min. 83 y 87) por los locales.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 715 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial