CRÓNICA – JORNADA 31: A.D. VILLAVERDE BAJO A – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 12 MAYO 2024

SIN GOL NO HAY PUNTOS

El Senior masculino cayó derrotado (3-0) ante la AD Villaverde Bajo A en el encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. La contundencia de uno y otro equipo resume un partido donde merecimos mejor suerte.

Sin prácticamente nada en juego, solamente la aspiración de lograr un meritorio quinto puesto, el equipo de Sergio Fil se plantó en Oroquieta con la intención de volver a la senda de la victoria, pero se encontró de nuevo con el mismo problema de toda la temporada: la falta de gol.

Rondando el primer cuarto de hora de juego, tuvimos la primera gran ocasión del choque en los pies de Tabo que hizo lucirse al portero local. En el mismo rebote, la puso Daniro, y remató Rodri con todo a favor, pero la defensa evitó el tanto en la línea.

Cinco minutos después, seguíamos llegando con claridad y esta vez fue Caste que probó con un cabezazo que se fue cerca por poco de la meta del Villaverde tras un saque de esquina. Sin embargo, a la media hora el primer aviso serio de los locales fue para dentro para llegar al descanso con desventaja a pesar de las ocasiones claras desaprovechadas.

En la segunda mitad, de nuevo apareció el guardameta local para evitar el tanto de cabeza de un Hugo que llevaba pocos minutos sobre el verde. Nuestro técnico agotó rápido los cambios en busca de la igualada, pero llegó otro duro golpe en forma de gol local en el 75. Con el equipo volcado, Jorge anotó su doblete particular en el tiempo añadido para castigar a los nuestros en un duelo donde la contundencia fue decisiva para el dirimir del choque. Sin gol es muy difícil puntuar.

Con esta derrota, seguimos instalados en la sexta posición con 51 puntos después de 31 jornadas disputadas, a cuatro puntos del quinto puesto, Ciudad de los Ángeles. En el próximo partido recibiremos al CD Dosa, décimo clasificado con 43 puntos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-0) ante el Villaverde. “El partido ha sido un resumen de la tónica general de prácticamente todo el año. Tenemos ocasiones muy claras, pero no las materializamos y eso nos condena en muchos encuentros”, indicó.

“Desde aquí felicitamos al Deportivo Ciempozuelos por el ascenso, ya que tengo muchos amigos y me trataron genial en la época que estuve con ellos allí”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la trigésima primera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

AD VILLAVERDE BAJO, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

VILLAVERDE BAJO: Hugo; Hugo, Nicolás (Iván, 65), Mario, Ibra (César, min.46); Gabriel (Pedro, min.65), Sergio (Pablo, min.35), Diego (Javier, min.46), Álvaro; Radomir (Sergio, min.70) y Jorge.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Chino (Dani López, min.64), Julián (Pani, min.60), Agus, Tabo; (Guille, min.51), Caste, Cañada (Anas, min.60), Daniro, Gavilán (Obama, min.60); y Melones (Hugo, min.51).

 

GOLES:

1 – 0, minuto. 30, Jorge.

2 – 0, minuto. 75, Pedro.

3 – 0, minuto. 93, Jorge.

 

ÁRBITRO: 

Paula Porcuna Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a Diego (min.41) por parte local; y a los visitantes Chino (min.45) y Agus (min.70).

 

CAMPO: Félix Rubio (OROQUIETA).

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial