CRÓNICA – JORNADA 30: VALDEMORO C.F. – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 15 MAYO 2022

FOCHEZ NOS ACERCA AL SUEÑO

El Senior masculino se impuso (0-5) al Valdemoro Club de Fútbol en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Un hat-trick de Fochez, y los tantos de Marcos y Oli alejan a cinco puntos a los perseguidores por el ascenso.

El equipo de Sergio González “Fil” llegó a Valdemoro sabiendo las derrotas de Racing Villaverde y Brunete y la gran oportunidad de distanciarse de ambos conjuntos a cinco puntos a cuatro jornadas para el final de liga. Enfrente estaba un equipo veterano que saca provecho de las pequeñas dimensiones de su terreno de juego.

Los amarillos, este domingo vestimos de gris, salieron imparables en el primer tiempo y liderados por un Fochez letal finiquitaron el partido a la media hora. El equipo demostró nuevamente estar en el mejor momento de la temporada, todos enchufados para conseguir un sueño que cada vez está más cerca.

Obama, Muri y Alex se adueñaron del esférico, Jorge y Melones luchaban cada balón a muerte y el joven delantero Fochez marcó un hat-trick (minutos 5, 16 y 31) de oportunista, siempre está donde un “killer” tiene que estar. Un EQUIPO con mayúsculas.

Un partido que a priori iba ser muy complicado por las necesidades del rival en su campo, los de Fil lo hicieron fácil a base de mover el balón de banda a banda y sin conceder nada al rival. La única ocasión de peligro la desvió a córner Kike con un paradón antes del descanso.

 

 

En la segunda mitad, el duelo perdió ritmo por la multitud de interrupciones y faltas. Marcos, que sustituyó a un Jorge que acabó con la ceja partida, aprovechó un pase de tiralíneas de Olivares para firmar el 0-4. Los suplentes salieron también muy metidos en el choque y Oli puso el definitivo 0-5 a placer tras el rechace del disparo de un Daniel que hizo un partido en el lateral muy completo.

Con esta importante victoria, los de Fil se mantienen segundos, con cinco puntos por encima del Racing Villaverde y el ADC Brunete, y a dos del líder Atlético de Socios. La próxima jornada nos espera un espectacular duelo directo por el liderato ante el Atlético Socios.

El entrenador amarillo analizó la victoria (0-5) contra el Valdemoro CF. “Era un partido donde teníamos que salir muy concentrados, ya que era un campo complicado debido a sus dimensiones. El equipo ha sabido encajar el mensaje y a la media hora el encuentro estaba prácticamente sentenciado”, aseveró.

“Era un jornada muy importante para dejar al tercero a cinco puntos. Nos viene el líder a casa, animo a toda la marea amarilla a que venga a ayudarnos a intentar ganar el partido y colocarnos primeros”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: VALDEMORO CF, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 5 (0-3, al descanso).

ALINEACIONES.

VALDEMORO CF: David; Alejandro (Ivan, min.45), Manuel, Calleja, Unai; Juan (Jhon, min.76), Christian, Pablo (Víctor, min.45), Juan Miguel; Aitor (Daniel, min.76) y Andriy (Víctor Manuel, min.76).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Daniel, Cristian, Raúl, Zeus; Obama, Alex (Oli, min.76), Melones (Viti, min.62), Muri (Olivares, min.62); Jorge (Marcos, min.57) y Fochez (Cholo, min.76).

GOLES:

0 – 1, min. 5, Fochez.

0 – 2, min. 16, Fochez.

0 – 3, min. 31, Fochez.

0 – 4, min. 75, Marcos.

0 – 5, min. 86, Oli.

ÁRBITRO: Francisco Javier Carrasco Castro.

Amonestó con tarjeta amarilla a Aitor (min.15), Andriy (min.19), Alejandro (min.24), Manuel (min.26), Isaac (min.52), Víctor (min.59), Juan (min.70), Jhon (min.81) y Alex Calleja (min.88) por los locales; y a Jorge (min.38), Muri (min.44), Fochez (min.74), Zeus (min.88) y Checho (min.89) por parte visitante.

CAMPO: Anexo Estadio-Bolitas (VALDEMORO).

Total Page Visits: 329 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial