CRÓNICA – JORNADA 30: CD MEJOREÑO – CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 14 MAYO 2023

CONDENADOS

El Senior masculino cayó derrotado (3-2) ante el CD Mejoreño en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Nos adelantamos pronto pero no tuvimos solidez defensiva para sostener la victoria.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil volvió a repetir los mismos errores que nos están costando puntos en los últimos encuentros. Domina el juego durante muchas fases, pero concedemos demasiado al rival en una categoría como Primera Regional.

Comenzamos el choque sabedores de la importancia de una victoria que prácticamente sellaba la permanencia un año más en Primera pero tendrá que esperar. Buena actitud y primeros minutos mandando que culminó Melones en el 18 con un gran gol, el décimo tercero en liga, tras ganar el duelo con el defensor y definir con una espectacular vaselina.

A raíz del gol, todo iba a cambiar inexplicablemente, el rival se vino arriba en busca del empate y el equipo empezó a llenarse de imprecisiones. En cinco minutos, el Mejoreño dio la vuelta al marcador aprovechando nuestras facilidades para llegar 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo sacó coraje para empatar y lo hizo gracias a un golazo de Dani López desde fuera del área superando por arriba al guardameta local en el 63. Sin embargo, poco iba a durar la alegría amarilla porque tan solo diez minutos después de nuevo el Mejoreño se puso por delante que a la postre seria definitivo.

Con esta derrota, los nuestros se mantienen con 37 unidades, en décima posición y en una zona tranquila con un colchón de cinco puntos respecto al descenso. El próximo domingo recibiremos al Deportivo Ciempozuelos, cuarto clasificado a ocho puntos del ascenso.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-2) contra el Mejoreño. “Otro partido que nos condenan nuestros propios errores. En muchas fases hemos sido superiores, pero no podemos regalar tanto en esta categoría”, aseveró.

“Quedan 12 puntos y tenemos cinco de ventaja con el descenso. Todos sabemos que tenemos una final este domingo ante el Ciempozuelos y la tenemos que ganar”, indicó en declaraciones a la conclusión de la trigésima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CD MEJOREÑO, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (2-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CD MEJOREÑO: Iñaki; Álvaro (Adrián Muñoz, min.79), Iker, Adrián (Alberto, min.71), David; Daniel, Julio (Adrián Roldan, min.79), Millán, Jesús (Martin, min.61); Iván (Juan Felipe, min.71) y Jesús Pereira.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Pliego (Chino, min.44), Cristian, Moris, Marco; Dani López, Alex (Iván Díaz, min.83), Obama (Alex González, min.54), Checho (Bermu, min.72); Sergio Pérez y Melones (Rodri, min.72).

 

GOLES:

0 – 1, min.18, Melones.

1 – 1, min.38, Millan.

2 – 1, min.43, Iván.

2 – 2, min.73, Dani López.

3 – 2, min.74, Alberto.

 

ÁRBITRO:  Paula Porcuna Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a Adrián (min.8), Ricardo (min.39), David (min.54) y Julio (min.78) por parte local; y a Antonio (min.44), y Dani López (min.90) por parte visitante. Expulsó por doble amarilla a Cristian (min. 51 y 78).

 

CAMPO: Nuevo Estadio (MEJORADA DEL CAMPO).

Total Page Visits: 595 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial