CRÓNICA – JORNADA 30: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CD TAJAMAR · 28 ABRIL 2024

NEUTRALIZADOS

El Senior masculino empató sin goles (0-0) ante el CD Tajamar en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Ningún equipo fue superior al otro en un duelo sin apenas ocasiones de gol y donde el reparto de puntos fue justo.

Tras la decepcionante derrota en Ciempozuelos después de realizar un gran partido y merecer el empate e incluso la victoria, los de Fil volvían a jugar ante nuestra afición donde se han mostrado sólidos durante casi toda la temporada. Sin embargo, contra el Tajamar nos faltó imponer nuestro ritmo de juego y no pudimos pasar del empate sin goles.

La primera parte pasó desapercibida sin apenas acercamientos en ninguna de las dos áreas. El rival necesitaba puntuar en su lucha por evitar definitivamente los puestos de descenso de los que se sitúa a cinco puntos de distancia y basó todo su ataque en buscar jugadas de estrategia donde ellos son muy peligrosos.

Tras el descanso, Kike apareció pronto para evitar que el Tajamar se adelantara con un paradón a un cabezazo en un saque de esquina. En el 64, Daniro se plantó delante del guardameta Daniel, pero el portero visitante le ganó el mano a mano y el marcador siguió sin moverse.

Caste también lo intentó con un remate de cabeza que se marchó fuera por poco, pero fue un partido donde las defensas se impusieron a los atacantes. El duelo fue muriendo sin acercamientos y Fil apostó por Guille, delantero del Juvenil A, y Anas, pichichi del Cadete A, para los minutos finales, aunque el luminoso se quedó a cero.

Con este empate, bajamos a la sexta posición con 51 puntos después de 30 jornadas disputadas, a dos puntos del quinto puesto, Ciudad de los Ángeles. En el próximo partido visitaremos al AD Villaverde Bajo, séptimo clasificado con 46 puntos.

El entrenador amarillo analizó el empate (0-0) ante el Tajamar. “Ha sido un partido donde sabíamos que ellos eran un rival fuerte en el balón parado. Creo que hemos estado bien con balón, pero nos ha faltado culminar alguna ocasión clara que hemos tenido”, indicó.

“Ahora toca descansar, y preparar después del puente el encuentro contra el Villaverde Bajo que, seguro que nos pondrá las cosas difíciles”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la trigésima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 0 – CD TAJAMAR, 0 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Chino, Julián, Pani; Tabo (Taron, min.69), Caste (Arroyo, min.69), Obama (Melones, min.57), Daniro (Guille, min.80), Dani López (Anas, min.80); y Hugo (Cañada, min.57).

CD TAJAMAR: Daniel; Alberto, Adrián, José Julián (Enrique, min.75), Juan (Jorge, min.45); Iván (Martin, min.80), Pablo (Javier, min.45), Raúl, José María; Sanabria (Iván, min.80) y Serrano (Dennis, min.89).

GOLES:

Sin goles.

ÁRBITRO: 

Rubén Del Olmo Peralbo. Amonestó con tarjeta amarilla a Rodri (min.37), Tabo (min.49), y Arroyo (min.90) por parte local; y a los visitantes Juan (min.44), Pablo (min.41), y David (min.79).

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 743 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial