CRÓNICA – JORNADA 3: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – VILLAVERDE SAN ANDRÉS B · 03 OCTUBRE 2021

LICENCIA PARA SOÑAR

El Senior masculino estrenó su casillero de victorias tras derrotar (3-0) ante la SAD Villaverde San Andrés B en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El equipo dominó de principio a fin un partido que tuvo a Denches, Olivares y Melones como goleadores.

 

El equipo de Sergio González “Fil” sumó su primera victoria en liga en un partido cómodo donde los nuestros llevaron la iniciativa en todo momento y jugaron unos 25 primeros minutos sobresalientes con multitud de llegadas y buen juego para el delirio de una marea amarilla que volvió a citarse logrando una gran entrada en el Rafael Mendoza y que con partidos como este se ilusiona con el ascenso.

Los amarillos salieron con las ideas claras de lo entrenado durante la semana y se adueñaron del balón para aprovecharse de la velocidad de los hombres de arriba Navarro y Melones. El ariete canterano tuvo la primera oportunidad, pero su remate se marchó fuera tras haberse desecho de su marca.

En el minuto 8, un gran centro desde banda izquierda fue cabeceado de forma extraordinaria por el zaguero Denches para adelantarnos en el marcador y premiar los méritos amarillos. El defensa iba a volver a intentarlo con una gran internada pero su potente disparo lo iba a repeler el guardameta para evitar el 2-0.

El vendaval amarillo no cesaba, Melones de nuevo se marchó fácil de su par, pero el pase de la muerte a Navarro se le fue un poco largo. Tras 25 minutos de asedio en ocasiones y juego, el equipo notó el desgaste, pero a pesar de ello justo antes del descanso Melones volvió a tener el 2-0 en sus botas tras un gran pase de Navarro, pero su disparo se fue desviado.

En la segunda mitad, el equipo salió a sentenciar un encuentro que estaba vivo por la falta de acierto de cara a gol. Olivares se encargó de poner tierra de por medio remachando en área pequeña en el 57. Cuatro minutos después, Melones aprovechaba un grave fallo defensivo para conseguir lo que tanto se estaba haciendo esperar en la mañana dominical. 3-0 y partido sentenciado.

Con el resultado asegurado, los amarillos se dedicaron a mantener la posesión para evitar las pérdidas y los contragolpes de un Villaverde que se vio superado con el inicio arrollador de los nuestros. Después de tres jornadas disputadas nos colocamos octavos con 4 puntos. Próxima jornada visitamos un campo siempre difícil como es el del San Cristóbal.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (3-0) contra el Villaverde San Andrés B. “Muy contento porque tuvimos el control del juego todo el partido. El rival no sé sintió cómodo en ningún momento y el resultado, por las ocasiones creadas, se puede antojar hasta corto”, aseveró.

“Necesitamos esa concentración todos los domingos para poder competir contra todos. Iremos a San Cristóbal con la ilusión de traernos los tres puntos”, indicó en declaraciones a la conclusión del tercer encuentro de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 3 – SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS B 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Enrique; Denches, Raúl, Cristian, Zeus; Víctor Ramos (Emmanuel, min.66), Cordero (Cholo, min.66), Alejandro Sánchez, Olivares (Moyano, min.71); Navarro (Jorge, min.71) y Melones (Orcajo, min.63).

VILLAVERDE SAN ANDRÉS B: Cumplido; Mikel Steve (Federico, min.18), Dilan (Rubén, min.62), Marcos (Joel, min.51), Michael; Rares Gabriel (Badr, min.51), Juan Sebastian (Jonathan, min.62), Daniel, Jhonny; Bryan y Ismael.

 

GOLES:

1 – 0, min 08, Denches.

2 – 0, min 57, Olivares.

3 – 0, min 61, Melones.

 

ÁRBITRO: Mikel Arias García.

Amonestó con tarjeta amarilla a Alejandro Sánchez (min.76) y a Orcajo (min.88) por parte del Ciudad de Pinto; y a Daniel (min.44), Dilan (min.55), Michael (min.71), Manuel (min.73) y Alberto Juan (min.77) por el Villaverde.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 443 - Today Page Visits: 5
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial