CRÓNICA – JORNADA 3: AVV CASERÍO PERALES- SENIOR MASCULINO · 29 NOVIEMBRE


LA FALTA DE ACIERTO NOS CONDENA EN PERALES

El Senior masculino cayó derrotado (2-1) ante el AVV Caserío Perales por la falta de acierto de cara a la portería contraria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Segunda Regional. Un gol de Melones nos puso en ventaja pero los locales remontaron en el tramo final del choque.

Los chicos de Manu Arroyo no se pudieron traer puntos de su visita a Perales del Río a pesar de protagonizar un encuentro muy completo en líneas generales y en el que solo faltó tener un poco más de fortuna de cara a puerta.

Comenzamos el partido llevando el peso del juego ante un rival que nos intentaba complicar con balones largos. Con una presión e intensidad alta, conseguíamos recuperar rápido el balón y tuvimos ocasiones para adelantarnos ante del descanso por medio de Oli, con un disparo de la frontal, y Raúl de media vaselina que se fue alto.

Nada más empezar la segunda mitad, obtuvimos rápido el premio al buen partido hasta el momento con el gol de Melones en un rechace del guardameta local. En el minuto 53, un espectacular contragolpe comandado por Melones no pudo acabar en el 0-2 ya que el remate de Moyano se fue al palo.

Nuestro equipo no paró de atacar buscando sentenciar el marcador, pero de nuevo aparecieron los palos, esta vez a sendos remates al larguero de Oli y Erik, que evitaron que ampliáramos la ventaja en el luminoso.

A pesar del gran dominio amarillo, en el minuto 75, una indecisión en el centro del campo provocó el empate local por medio de Héctor López. Ellos se vinieron arriba tras la igualada y Raúl evitó con una gran interceptación un gran contraataque del Perales. A falta de cinco minutos para la conclusión, la falta de contundencia defensiva nos castigó duramente con el 2-1 obra de Alejandro Ginesta.

Sensación muy amarga tras el gran partido realizado por el equipo en el que no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos para conseguir la segunda victoria liguera.

El técnico amarillo valoró la primera derrota de nuestro equipo Senior en el campeonato liguero. “Muy contento con los jugadores porque hemos hecho un gran partido”, manifestó. “La verdad es que hoy no ha sido nuestro partido, con tres tiros al palo. Nos han ganado al final por dos jugadas puntuales y porque hemos perdonado en los momentos críticos del rival”, finalizó.

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: CASERIO PERALES, 2 – CIUDAD DE PINTO, 1 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.

CASERIO PERALES: Marius; Víctor (Daniel, min.75), Rafael Luque, José María, Sergio Martínez (Alejandro Ginesta, min.57); Rafael López (Jorge, min.62), Jonathan, David, Sergio Garrido (Valentín, min.75); Héctor y Alejandro (Mario, min.62).

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Alen (Tito, min. 88), Cristian, Raúl, Diego; Guille, Oli, Adrián; Miki (Moyano, min.40), Erik (Juan Carlos, min.80) y Melones.

GOLES:

0 – 1, min 48, Juanjo Melones.

1 – 1, min 77, Héctor López de los Mozos.

2 – 1, min 85, Alejandro Ginesta.

ÁRBITRO: Raúl Taborcia Martínez.

CAMPO: Polideportivo Perales del Río (Getafe).

Total Page Visits: 557 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial