CRÓNICA – JORNADA 3: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – INTER VALDEMORO A · 24 SEPTIEMBRE 2023

FRENAZO

 

El Senior masculino cayó derrotado (1-2) ante el CF Inter de Valdemoro A en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Checho nos puso por delante en un gran inicio, pero dos desajustes defensivos nos privan de la tercera victoria seguida.

Choque de trenes en el Amelia del Castillo entre dos conjuntos llamados a pelear en la parte alta de la tabla. Con un gran ambiente en las gradas, los de Fil no pudieron conseguir la tercera victoria seguida y el Inter aprovechó una jugada de estrategia y un contragolpe para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de nuestro feudo amarillo.

Comenzamos de la mejor manera el partido. Con ritmo, en campo contrario dominando con Dani López llevando la manija del equipo. Al cuarto de hora, Checho nos adelantó con un buen disparo a la base del poste. Por delante en el marcador, los de Fil siguieron bien plantados en defensa con Agus, Torrero y Chino demostrando solidez y secando a los dos puntas visitantes Ángel y Kevin.

El Inter dio un paso adelante después del gol amarillo, y poco a poco fue llegando más a la portería de Kike. Precisamente, nuestro guardameta tuvo que lucirse para evitar el tanto de Ángel, ex canterano amarillo, que remató en boca de gol.

Cerca del descanso, los visitantes si acertarían con el tanto de la igualada tras una jugada a balón parado. Vuelta a empezar, con 45 minutos por delante. En la segunda mitad, el equipo comenzó bien recuperando las buenas sensaciones del inicio de partido.

Olivares empezó a adueñarse del esférico en busca del gol de la victoria. Sin embargo, en el 74, un saque largo del portero nos iba a pillar con pocos efectivos atrás y dio origen al tanto visitante tras definir bien ante la salida de Kike.

Tras el mazazo del gol, los de Fil lo intentaron de todas las maneras, pero el encuentro murió con numerosas interrupciones y se nos complicó aún más con la expulsión por doble amarilla de nuestro capitán Chino.

Con esta derrota, nos quedamos en quinta posición con 6 puntos después de tres jornadas disputadas. El próximo encuentro nos enfrentará de visitante al CD Griñón, sexto clasificado con los mismos puntos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-2) contra el Inter de Valdemoro. “Ha sido un partido que se ha decidido por detalles, lo normal en una categoría como esta. Al final por dos errores nuestros se llevan un partido que ha sido muy táctico”, indicó.

“Sabíamos que ellos son un buen equipo, con un buen cuerpo técnico que trabajan muy bien. Esto sigue, a pensar desde ya, en preparar el partido para intentar ganar en Griñón la semana que viene”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la tercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 1 – CF INTER DE VALDEMORO, 2 (1-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CD CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Bermu, min.79), Chino, Torrero, Revu; Olivares, Dani López (Iván, min.79), Agus (Obama, min.46), Aitor (Melones, min. 59), Taron (Arroyo, min.69); y Checho (Alex, min.79).

INTER VALDEMORO: Arturo; Jano Sebastián (Elvis, min.65), David, Jorge, Miguel Ángel; Jaime, Alejandro, Nicolás, Eduardo (Iván, min.46); Ángel (Yoel, min.70) y Kevin Joel (Alberto, min.70).

 

GOLES:

1 – 0, min.16, Checho.

1 – 1, min.40, Jaime.

1 – 2, min.74, Yoel.

 

ÁRBITRO: 

Fernando José Martin Santos. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani López (min.30), Agus (min.32), Aitor (min.56), Melones (min.88) y Bermu (min.90) por parte local y a Ángel (min.43) y a Alejandro (min.89) por los visitantes. Expulsó con doble amarilla a nuestro central Chino (min.39 y 84).

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 762 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial