CRÓNICA – JORNADA 3: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – E.F. ARGANDA · 25 SEPTIEMBRE 2022

PUNTO AMARGO

El Senior masculino empató (1-1) ante la Escuela de Fútbol de Arganda en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Melones neutralizó el tempranero tanto visitante y dispusimos, sin éxito, de muchas ocasiones para llevarnos los tres puntos.

El equipo de Sergio González “Fil” no pudo sumar la segunda victoria seguida tras empatar (1-1) ante la EF Arganda en un choque donde los nuestros fueron muy superiores y solo la falta de acierto de cara a la portería rival evitó el triunfo amarillo.

 

Los nuestros comenzaron el encuentro con ritmo, buena circulación y buscando la portería contraria pero el Arganda aprovechó una perdida amarilla para penalizarla al máximo. Gran definición del visitante Rubén y 0-1 a los cinco minutos. El equipo no acusó el duro golpe del gol y siguió con el plan de partido.

Con una reacción inmejorable a pesar de ir por debajo en el luminoso, fuimos al ataque y tuvimos en el 13 la igualada pero el cabezazo de Moris con todo a favor se fue arriba. Melones hizo intervenir al guardameta visitante con un disparo cruzado que envió a saque de esquina. En el 17, de nuevo Melones iba a ser protagonista cabeceando en boca de gol una gran jugada colectiva llena de precisión y rapidez. 1-1 con todo el partido por delante.

Hasta el descanso, los nuestros tenían mayor tiempo la posesión del balón, pero los rojillos tenían peligro por su rapidez en los contragolpes, aunque ninguno de los dos equipos llegaba a inquietar la portería rival. En la segunda mitad, los cambios dieron más mordiente al equipo y las ocasiones se sucedieron.

 

 

Primero Cristian, desde el área pequeña remató alto, y después Muri de disparo cruzado tuvo el tanto de la victoria, pero la gran ocasión fue en el último minuto con un remate del Turco casi en boca de gol que se marchó fuera cuando toda la marea amarilla del Rafael Mendoza cantaba ya el tanto y el triunfo.

Con este punto, los nuestros se sitúan novenos en la mitad de la tabla con 4 puntos después de tres encuentros disputados. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde visitarán a la EF Valdemoro con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) contra la EF Arganda. “Hemos hecho el partido más completo de lo que llevamos de temporada, solo nos ha faltado meter más goles, que es de lo que se trata”, aseveró.

“En la primera mitad hemos sido muy superiores pero en un despiste en una pérdida nos ha penalizado demasiado. Tras el descanso, hemos entrado más en su juego y aun así hemos tenido ocasiones muy claras para habernos llevado el partido”, explicó.

“Estoy contento con los chicos, el equipo va a ir a más y ahora tenemos que preparar el partido de Valdemoro con la misma ilusión que los anteriores, respetando al rival e intentar volver a ganar”, indicó en declaraciones a la conclusión de la tercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – EF ARGANDA, 1 (1-1 al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Humanes, Moris, Cristian, Viti (Zeus, min.75); Muri (Bermu, min.75), Obama, Raúl Jiménez, Alex (Iván, min.70), Gavilán (Turco, min.61); y Melones.

SITIO ARANJUEZ: Enrique; Christian, Manuel, Sergio, Ángel (Carlos, min.75); Jorge (Adrián, min.58), Guillermo, Gil (Pablo, min.38), Álvaro (Brais, min.66); Rubén (Adrián Gerardo, min.75) y Gallardo.

 

GOLES:

0 – 1, min. 06, Rubén.

1 – 1, min. 17, Melones.

 

ÁRBITRO: Aitor Olmos Fernandes. Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Jiménez (min.8) por los locales; y a Sergio (min.43), Álvaro (min.48), Manuel (min.55), Rubén (min.59) y a Enrique (min.89) por parte visitante. Expulsó con roja directa al visitante Adrián Gerardo (min.85) y a nuestro jugador Viti por doble amarilla (min.89).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 429 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial