CRÓNICA – JORNADA 29: DEPORTIVO CIEMPOZUELOS – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 21 ABRIL 2024

PARTIDAZO SIN PREMIO

El Senior masculino cayó derrotado (3-2) ante el Deportivo Ciempozuelos en el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Empatamos al líder en dos ocasiones, pero perdonamos multitud de ocasiones para empatar en la segunda parte e incluso merecimos los tres puntos.

El fútbol no fue justo con nuestro primer equipo dirigido por Sergio Fil en el encuentro que disputó en Peñuelas ante el líder destacado Deportivo Ciempozuelos. La contundencia de cara a portería rival decidió un duelo donde competimos de poder a poder y solo la falta de puntería y las apariciones del guardameta local evitan que nos vayamos de Ciempozuelos con un empate que también sabría a poco por los merecimientos de uno y otro conjunto.

Tras unos minutos de tanteo, el líder se adelantó por medio de Lara al filo de los 20 minutos. El equipo reaccionó bien y pudo empatar rápido por medio de Revu que con un disparo raso cruzado pero el portero local evitó el 1-1. En el 38, Rodri aprovechó una falta lejana para empatar tras rematar en área pequeña. Poco duró la alegría, los locales casi sobre la hora volvieron a golpear con el 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo siguió buscando la portería contraria y Olivares igualó la contienda con un cabezazo tras una falta lateral. En el 69, se repitió la misma historia de todo el choque, el Ciempozuelos aprovechó nuestros fallos para poner el 3-2.

Con veinte minutos por delante, los amarillos se volcaron sobre la portería de Óscar y éste se erigió el héroe de su equipo negando el gol a Dani López con un paradón a un disparo que se dirigía a la escuadra.

Taron se encontró con el poste en el final y las aspiraciones de puntuar se esfumaron. Tuvimos contra las cuerdas a un equipazo en su campo y solo la falta de gol evita que nos llevemos el premio de los tres puntos.

A pesar de esta derrota mantenemos la quinta posición con 50 puntos después de 29 jornadas disputadas, a siete puntos del cuarto clasificado el Ciudad de Getafe. En el próximo partido recibiremos en el Amelia del Castillo al CD Tajamar, décimo segundo clasificado con 37 puntos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-2) ante el Ciempozuelos. “Ha sido un partido donde el equipo no ha merecido perder. El mejor del encuentro ha sido su portero y eso lo dice todo”, indicó.

Las hemos tenido de todos los colores, pero no ha querido entrar, y por nuestros errores se llevan los tres puntos”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima novena jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

DEPORTIVO CIEMPOZUELOS, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (2-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

DEPORTIVO CIEMPOZUELOS: Óscar; Miguel Ángel (Ismael, min.77), Iván, Paul Alejandro, Pablo; Lara (Daniel, min.85), Josué (Daniel, min.85), Samuel (Raúl, min.69), Mario (Joel, min.69); Jonathan y Fernando.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Agus, Julián, Revu (Aiman, min.87); Olivares (Taron, min.75), Caste (Cañada, min.79), Obama (Pani, min.79), Daniro, Dani López; y Hugo (Arroyo, min.75).

 

GOLES:

1 – 0, min. 19, Lara.

1 – 1, min. 37, Rodri.

2 – 1, min. 45, Iván.

2 – 2, min. 50, Olivares.

3 – 2, min. 69, Jonathan.

ÁRBITRO: 

Adrián Esteban Martin-Rubio. Amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Ángel (min.65), Alex (min.71), Josué (min.76), Jonathan (min.80), Lara (min.85), Javier (min.89) y Joel (min.89) por parte local; y a los visitantes Rodri (min.20), Hugo (min.34), Olivares (min.60), Caste (min.61) y Agus (min.88).

 

CAMPO: Peñuelas (CIEMPOZUELOS).

Total Page Visits: 970 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial