CRÓNICA – JORNADA 28: POZO TIO RAIMUNDO – CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 23 ABRIL 2023

BATACAZO

El Senior masculino cayó derrotado (4-1) ante la Sección Deportiva El Pozo A en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un partido donde no nos presentamos en la primera parte y en el final apareció el delantero juvenil Alex González para maquillar el resultado.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil se llevó un severo correctivo en su visita a Vallecas. Dura derrota justificada por una primera parte donde no competimos encajando tres goles en la primera mitad, uno de ellos a los cinco minutos, aunque afortunadamente no tiene consecuencias clasificatorias por el buen hacer de los nuestros en el resto de la temporada.

Sin intensidad y con relajación así salimos a jugar en Vallecas, algo que te penaliza rápido en esta categoría. El nivel de los jugadores amarillos es mucho más alto de lo demostrado en el choque ante un Pozo que se aprovechó de las facilidades dadas por los nuestros para firmar su sexto triunfo del curso y seguir luchando por la permanencia.

Fil movió el banquillo en busca de cambiar la mala imagen y de nuevo apareció, después de una mejoría del equipo, en el 88 el goleador del Juvenil A, el pasado sábado conquistaron la liga, Alex González que siguió con su idilio con el gol en el Primer equipo, y marcó su tercer en otros tantos partidos. Impresionante.

Con esta derrota, los nuestros se mantienen con 37 unidades, en octava posición y en una zona tranquila con un buen colchón respecto a los puestos de abajo y a cuatro del sexto clasificado. Después del puente de mayo recibiremos al segundo clasificado, Unión Valdebernardo para olvidar la imagen dada en este encuentro y competir ante uno de los favoritos al ascenso.

El entrenador amarillo analizó la derrota (4-1) contra El Pozo. “Hemos jugado el peor partido de la temporada. Si vas a un encuentro en esta categoría a pasar la mañana, en Primera Regional te golean y es lo que ha pasado”, aseveró.

“Espero que los jugadores cambien el chip y afronten las seis jornadas que quedan como deben hacerlo representando al primer equipo del Ciudad de Pinto en Primera Regional”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima octava jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: SECCIÓN DEPORTIVA EL POZO A, 4 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (3-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

EL POZO: Miguel; Antonio, Víctor (Sergio, min.76), Alberto, Francisco; Eliot, Christian (Dustin, min.59), Jotaro (Izan, min.70), Álvaro; Raiku (Daniel, min.76) y Emilio (José, min.59).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Alex González, min.46), Moris, Olías (Chino, min.30), Cristian (Marco, min.46); Dani López (Obama, min.46), Alex, Rodri (Muri, min.46), Iván; Fochez (Checho, min.46) y Melones.

 

GOLES:

1 – 0, min.4, Eliot.

2 – 0, min.32, Álvaro.

3 – 0, min.35, Emilio.

4 – 0, min.70, Jotaro.

4 – 1, min.88, Alex González.

 

ÁRBITRO:  Ayelen Soledad Hernández Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Francisco (min.16), Eliot (min.24), Christian (min.60), Izan (min.78), Simón (min.88) y a Sergio (min.89) por parte local; y a Cristian (min.12), Chino (min.70), Iván (min.76) y Melones (min.76).

 

CAMPO: Asociación de Vecinos del Pozo (MADRID).

Total Page Visits: 1007 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial