CRÓNICA – JORNADA 28: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – E.F. VALDEMORO · 14 ABRIL 2024

ENTRE LOS MEJORES

El Senior masculino se impuso (1-0) al EF Valdemoro en el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un solitario tanto de Gavilán en la primera parte lidera la tercera victoria consecutiva para meternos entre los cincos primeros clasificados.

Los de Sergio Fil prolongan la buena racha alcanzando el tercer triunfo seguido en un duelo con llegadas en las dos porterías que se decidió con un gol de oportunista de Gavilán mediado el primer acto. El buen momento de los nuestros, con nueve puntos de nueve posibles y sin conceder goles en los últimos cuatro partidos, devuelve al equipo a la quinta posición.

Los amarillos comenzaron el encuentro con ganas de mandar en el juego y con una buena circulación de balón con Obama, Caste y Gavilán como protagonistas. En el 23, Gavilán estiró su buen momento de forma con el tanto que a la postre iba a dar los tres puntos. Centró Daniro, cabeceó Caste, que hizo lucirse al guardameta visitante, y  el 20 amarillo, en boca de gol, puso el 1-0 aprovechando el rechace.

El Valdemoro reaccionó bien tras verse por debajo en el marcador y dio un paso adelante en busca de la igualada. Sin embargo, el equipo en defensa estuvo serio y concentrado liderado por Agus y Juli que estuvieron inconmensurables durante toda la mañana.

En la segunda mitad, el equipo siguió con paciencia llegar al área contraria para cerrar el partido. En el 56, Caste levantó al público de sus asientos con un jugadon tras sortear a varios rivales que acabó con su disparo saliendo por encima del larguero por poco.

En el tramo final, el partido se volvió un correcalles, con ocasiones para ambos conjuntos. El Valdemoro tuvo el empate en varios remates que se pasearon por la portería de Kike. Por nuestra parte, Obama estrelló un buen cabezazo al larguero y el portero le negó a Hugo el gol tras una buena internada de Daniro, muy inspirado durante todo el choque. El partido murió sin sufrir y ya pensamos en el reto de la semana que viene, el líder Ciempozuelos y en Peñuelas. ¡A por ello, equipo!

Con esta victoria, escalamos a la quinta posición con 50 puntos después de 28 jornadas disputadas, a cinco puntos del cuarto clasificado el Periso. En el próximo partido visitaremos al todopoderoso al Deportivo Ciempozuelos, líder destacado durante casi todo el campeonato.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (1-0) ante el Valdemoro. “Ha sido un partido contra un rival que venía en una racha muy positiva de victorias. Sabíamos que ellos tenían mucho peligro en las transiciones y creo que las hemos controlado bastante bien”, indicó.

“Ahora toca preparar el encuentro ante el líder de la mejor forma posible y seguir compitiendo como lo venimos haciendo en las últimas jornadas”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima octava jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 1 – EF VALDEMORO, 0 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Agus, Julián, Revu; Arroyo (Olivares, min.49), Caste (Tabo, min.84), Obama (Taron, min.78), Daniro, Gavilán (Dani López, min.78); y Hugo (Melones, min.78).

EF VALDEMORO: Daniel; Rodrigo, Julián Felipe (Sergio, min.80), Álvaro, Iván Martin (Romero, min.80); David (Salvador, min.62), Francisco, Gonzalo (Álvaro, min.71), Iván; Darío (Víctor, min.71) y Muñoz (Óscar, min.62).

GOLES:

1 – 0, min. 23, Gavilán.

ÁRBITRO: 

David Sánchez Arribas. Amonestó con tarjeta amarilla a Daniro (min.62), Olivares (min.70), Revu (min.80) por parte local; y Iván (min.15), Martin (min.40) y Darío (min.86).

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 748 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial