CRÓNICA – JORNADA 27: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – MEJOREÑO · 7 ABRIL 2024

INERCIA POSITIVA

El Senior masculino se impuso (2-0) al CD Mejoreño en el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los goles de Obama y Hugo en la segunda parte deciden el duelo ante un colista que vendió cara su derrota.

Los de Sergio Fil suman la segunda victoria consecutiva confirmando la mejoría de las últimas semanas para alcanzar al quinto clasificado el Ciudad de los Ángeles y luchar por quedar entre los cinco primeros en el tramo final de liga.

Definitivamente el equipo ha recuperado el tono competitivo tras una mala racha que se alargó demasiado y prolongó los buenos números en el Amelia del Castillo con otro sólido triunfo. Tras unos minutos de tanteo, los nuestros llevaron la iniciativa y las primeras ocasiones fueron a balón parado con Juli que con sendos cabezazos se acercó al gol, pero sin acierto final.

Nuestro delantero Bermu duró media hora ya que un pinchazo le retiró del partido y no pudo celebrar con un tanto su reciente paternidad. Olivares al borde del descanso tuvo el 1-0 pero el guardameta visitante se lució con un paradón para evitar irnos con ventaja al entretiempo.

Nada más comenzar la segunda mitad, Gavilán perdonó un mano a mano. Sin embargo, Obama que llevaba solo cinco minutos sobre el césped inauguró el marcador de cabeza tras aprovechar un rechace.

A diez minutos para el final, Tabo, en una de sus primeras acciones en el partido, recuperó en medio campo y se plantó solo en el área rival para mostrar una gran generosidad y ceder a Hugo el 2-0 y certificar así el segundo triunfo seguido.

Con esta victoria, seguimos a la sexta posición con 47 puntos después de 27 jornadas disputadas con los mismos puntos que el Ciudad de los Ángeles, quinto. En el próximo partido recibiremos al EF Valdemoro, décimo cuarto clasificado con 33 puntos.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (2-0) ante el Mejoreño. “Ha sido un partido que tuvimos controlado en todo momento y que por ocasiones creo que el resultado es corto. Hay que darle importancia a todos los rivales y partidos. El mejor ejemplo es el Mejoreño, prácticamente descendido y compite todas las semanas, es digno de alabar”, indicó.

“Seguimos con la buena dinámica y ahora tenemos que preparar el encuentro contra la Escuela de Valdemoro de la mejor forma posible”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima séptima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 2 – CD MEJOREÑO, 0 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Chino, Julián, Pani (Arroyo, min.51); Olivares (Taron, min.61), Revu, Dani López (Obama, min.51), Daniro (Tabo, min.80), Gavilán (Caste, min.61); y Bermu (Hugo, min.28).

MEJOREÑO: Alejandro; David (Iván, min.77), Jorge (Javier, min.45), Jesús (Daniel, min. 60), Félix; Alberto, Adrián (Casado, min.51), Millán, Roldán (Bryan, min.60): Juan Felipe, y Miguel Ángel.

GOLES:

1 – 0, min. 58, Obama.

2 – 0, min. 81, Hugo.

ÁRBITRO: 

Carlos Naranjo Camarero. Amonestó con tarjeta amarilla a Jesús (min.18), David (min.21), Alejandro (min.83), Felix (min.83) y Casado (min.83) por parte visitante. Expulsó con roja directa a Miguel Ángel (min.82) por el Mejoreño.

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 431 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial