CRÓNICA – JORNADA 27: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – AD ORCASITAS A · 16 ABRIL 2023

ALEX GONZÁLEZ RESCATA UN PUNTO

El Senior masculino empató (1-1) ante la AD Orcasitas A en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un partido de menos a más en el que apareció el delantero juvenil Alex González para evitar la derrota en casa y seguir sumando puntos.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil volvió tras las vacaciones de Semana Santa con un empate en casa ante el Orcasitas que le mantiene en la zona tranquila de la clasificación en un choque donde nuestro entrenador volvió a demostrar que su apuesta por la cantera va muy enserio con la incorporación de tres jugadores del Juvenil A a sus filas debido a las numerosas bajas y por la brillante campaña de los chicos de Alejandro Sánchez que será campeón de su grupo la próxima jornada si logra puntuar, a sus filas debido a las numerosas bajas.

 

 

En la primera parte, nos costó mucho tener velocidad en la circulación de balón, ambos conjuntos buscábamos llevar la iniciativa, aunque los visitantes apostaron todo al poderío de sus dos delanteros en los peligrosos contragolpes. El primer aviso serio amarillo fue por obra de Fochez que marcó en el 17 pero en fuera de juego.

Antes del descanso se vieron nuestros mejores minutos, Muri metió un gran pase a Fochez que buscó a Melo en el segundo palo, pero se adelantó el defensa para evitar el remate a gol desde el área pequeña. Instantes después, Moris cabeceó con todo a favor tras un saque de esquina, pero su remate se fue alto.

En la reanudación, el portero visitante iba a realizar la parada del encuentro tras un contraataque rápido de Fochez que cedió a Melones, pero el fuerte disparo de éste lo repeló brillantemente evitando el 1-0. En el 68, los visitantes iban a adelantarse en el marcador con un gol obra de Sergio.

Con el gol en contra, los chicos de Fil reaccionaron de la mejor manera, dando un paso adelante, llegando por ambas bandas. En el tramo final, el goleador del Juvenil A Alex González apareció con su olfato de gol para igualar el choque cazando un balón dentro del área. Con el descuento por jugar, no nos conformamos con el punto y fuimos a por una victoria que pudo llegar en el último minuto, pero el remate de Melones se estrelló contra el palo para lamento de jugadores, cuerpo técnico y afición que se citó en el Rafael Mendoza.

 

 

Con este empate, los nuestros alcanzan las 37 unidades, en octava posición y en una zona tranquila para encarar la recta final de liga con optimismo para terminar lo más arriba posible. El próximo domingo visitaremos al penúltimo clasificado, Sección Deportiva El Pozo con la intención de sumar tres puntos a domicilio.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) contra el Orcasitas. “El partido ha ido según lo previsto, sabíamos que ellos nos iban a dar el balón y esperar algún error nuestro para cogernos en algún contragolpe”, aseveró.

“Quizás en la primera parte hemos estado espesos con balón, pero a raíz de su gol, hemos metido una marcha más hasta lograr el empate y al final hemos tenido la victoria con un remate que se marchó al palo. Ahora nos toca preparar el encuentro contra El Pozo que será un rival muy duro”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima séptima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – AD ORCASITAS A, 1 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Cristian, min.62), Moris, Olías, Marco; Dani López, Alex (Iván, min.73), Rodri (Obama, min.62), Muri (Alex González, min.73); Fochez y Melones.

ORCASITAS: Oscar; Miguel, Jesús (Hornero, min.58), Luis, Rubén Darío (Koddy, min.15); Pedro José (Juan Carlos, min.58), Sergio, Carlos, Lorenzo (José Luis, min.85); Ángel y Fredoline (Cristian Gonzalo, min.80).

 

GOLES:

0 – 1, min.68, Sergio.

1 – 1, min.88, Alex González.

 

ÁRBITRO: Guillermo Oltra Gea. Amonestó con tarjeta amarilla a Marco (min.53) y a Muri (min.64) por parte local; y a Pedro José (min.13), Miguel (min.49), Ángel (min.80) y Koddy (min.87).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 1115 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial