CRÓNICA – JORNADA 26: ROMA CF – CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 02 ABRIL 2023

¡QUÉ MANERA DE GANAR!

El Senior masculino se impuso (0-5) al Roma CF en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Solo existió un equipo en Valdebernardo, los goles de Fochez, Dani López, Moris, el juvenil Alex González y en propia puerta certifican el festival amarillo de principio a fin.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil dejó atrás de un plumazo la racha negativa después de tres jornadas sin conocer la victoria, con un festival de fútbol y goles sin que aumentan a ocho puntos la distancia de los puestos de descenso.

Desde el pitido inicial, los amarillos fueron un aluvión de fútbol. Realizando uno de los mejores partidos de la temporada, Melones volvió a liderar el ataque siendo protagonista del mayor peligro visitante. Así, el delantero apareció para hacer lucirse al guardameta local que le negó el tanto con un paradón, pero el rebote lo metió un defensa en su portería para inaugurar el luminoso y ponernos por delante 0-1 en el minuto 16.

Volvió a avisar Melo, pero fue Fochez quien puso tierra de por medio en el 24, después de recibir de Cristian, recortó y puso el segundo en Valdebernardo. Justo antes del descanso, Dani López iba a marcar el tanto del partido con un golazo espectacular de un tiro lejano a la mismísima escuadra. 0-3 al descanso.

En la segunda mitad, mismo guion con un solo equipo en el verde que nunca bajó la intensidad y el nivel. El central Moris puso el cuarto tras una definición magistral, parecía un delantero centro nato, dentro del área. Como guinda a un espectacular encuentro de todo el equipo, el goleador del juvenil A Alex González anotó el quinto tras superar en el mano a mano al portero local y firmó así su primer tanto en su debut en Primera Regional.

Con esta victoria, los nuestros alcanzan las 36 unidades, escalando a la séptima posición y aumentando a ocho puntos la diferencia respecto al descenso. Después del parón de Semana Santa recibiremos a la AD Orcasitas, décimo segundo clasificado con 31 puntos.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (0-5) contra el Roma. “Ha sido el mejor partido de la temporada. Hemos jugado muy bien con balón y agresivos sin él. Sabíamos que era importante ganar para irnos tranquilos a Semana Santa”, aseveró.

“Ahora toca recargar pilas y después a preparar el partido contra el Orcasitas en casa para cerrar la permanencia lo antes posible”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima sexta jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ROMA CF, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 5 (0-3, al descanso).

 

ALINEACIONES:

ROMA CF: Julio; Carlos (Muñoz, min.46), Sergio, Zen, Marcos; Aitor, Alejandro (Alex, min.46), Iván, Sergio (Óscar, min.63); Carlos (Jesús, min.46) y David (Álvaro, min.70).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Cristian (Viti, min.77), Moris, Olías, Marco (Zeus, min.77); Obama (Chino, min.77), Dani López (Alex, min.49), Rodri, Muri (Alex González, min.65); Fochez (Iván, min.65) y Melones.

 

GOLES:

0 – 1, min.16, Carlos, en propia puerta.

0 – 2, min.24, Fochez.

0 – 3, min.43, Dani López.

0 – 4, min.74, Moris.

0 – 5, min.88, Alex González.

 

ÁRBITRO:  Sergio Benito Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla a Aitor (min.72) y a Carlos Muñoz (min.81) por parte local.

 

CAMPO: : Valdebernardo (MADRID).

Total Page Visits: 978 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial