CRÓNICA – JORNADA 26: RACING VILLAVERDE – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 03 ABRIL 2022

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

El Senior masculino empató (2-2) al Racing Villaverde CF en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Daniel y Cristian anotaron los goles en un partido jugado con igualdad máxima y que nos deja con nuestras aspiraciones de ascenso intactas.

El equipo de Sergio González “Fil” se presentaba en un campo muy complicado por sus dimensiones y ante un rival directo en la lucha por el ascenso. El partido fue el esperado, mucha igualdad entre ambos conjuntos sabedores de la importancia de ganar para seguir aspirando al sueño de Primera Regional.

El encuentro comenzó con susto en nuestra área tras un gol anulado por fuera de juego. Fochez fue el protagonista del primer aviso amarillo pero su disparo se marchó alto. Alex, que poco a poco va recuperando el excelente nivel de principio de temporada, lo intentó de cabeza, pero paró el guardameta rojinegro Alberto.

En el 20, nuestro portero Kike también intervino sin problemas para atrapar una falta lejana local. Cuando la igualdad reinaba en Los Rosales, un mal despeje defensivo amarillo fue el origen del tanto local 1-0 obra de Pedro.

Golpe duro para los nuestros, pero con tiempo para la remontada. Después de la charla en el descanso, se vio un equipo decidido a darle la vuelta al encuentro y a demostrar porque lleva toda la liga en los puestos altos de la clasificación. Antes del 60 habíamos remontado. Primero con un buen tanto de nuestro lateral Dani y después Cristian puso el 1-2 tras un rechace.

Poco iba a durar la alegría amarilla, Cristian López, uno de los máximos artilleros de la liga, apareció en un barullo dentro del área para empatar en unos minutos de absoluta locura. Con la igualada, el Racing Villaverde se vino arriba, pero supimos sufrir y conseguir un punto que puede ser muy importante para lo que resta de temporada.

Con el reparto de puntos, los de Fil se sitúan terceros, con una unidad menos que el ADC Brunete, segundo, y a dos del líder Atlético de Socios, ambos conjuntos nos visitarán en esta recta final de temporada. En la próxima jornada nos enfrentaremos en casa al CDE Los Rosales de Villaverde, que viene de empatar (1-1) ante el líder, en busca de prolongar la buena racha de resultados.

El entrenador amarillo analizó el empate (2-2) contra el Racing Villaverde. “Debíamos demostrar que estamos preparados para pelear por el ascenso, en un campo muy difícil y donde se ha visto al equipo muy serio y con ganas de seguir soñando”, aseveró.

“La primera parte creo que hemos sido superiores, pero en un fallo en un despeje nos hacen el 1-0. En el descanso hemos hablado que teníamos que ser atrevidos e ir a por ellos. Hemos dado la vuelta al partido y ellos estaban tocados, pero como buen equipo que son nos han empatado y al final hemos acabado sufriendo”, explicó.

“El empate es justo. El equipo sale reforzado, dependemos de nosotros, si ganamos las ocho finales, ascendemos. No hay que volverse loco, tenemos que seguir trabajando como hasta ahora”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésimo sexta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: RACING VILLAVERDE CF, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES.

RACING VILLAVERDE: Alberto; Antonio (Juan Nicolas, min.45), Pablo, Pedro Sergio; Borja, Francisco (Daniel, min.59), Félix (Rubén, min.62), Iván; Álvaro (Ángel Miguel, min.62) y Cristian.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Guti, Cristian, Raúl, Daniel; Jhonier Andrés, Alex, Olivares (Viti, min.77), Checho (Melones, min.84); Jorge y Fochez (Oli, min.63).

GOLES:

1 – 0, min. 40, Pedro.

1 – 1, min. 52, Daniel.

1 – 2, min. 59, Cristian.

2 – 2, min. 60, Cristian López.

 

ÁRBITRO: Pedro Chamizo Yunta

Amonestó con tarjeta amarilla a Pablo (min.18), Cristian (min.24), y Daniel (min.70) por parte de rojinegro; y a Olivares (min.56), Melones (min.68), Oli (min.68), y a Viti (min.68) por parte del Ciudad de Pinto. Expulsó por doble amonestación a Cordero (min.48 y 68) y con roja directa a Jorge (min.84) en los amarillos.

CAMPO: IDB David Diez De la Cruz (VILLAVERDE).

Total Page Visits: 438 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial