CRÓNICA – JORNADA 26: E.F. ARGANDA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 24 MARZO 2024

El Senior masculino se impuso (0-1) a la Escuela de Fútbol de Arganda en el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un tanto de Rodri puso fin a la mala racha y decidió un choque marcado por la expulsión de un jugador local.

Los de Sergio Fil cortaron la mala racha de las últimas jornadas donde consiguieron 1 punto de 12 posibles. Los amarillos confirmaron las buenas sensaciones del domingo pasado ante el Ciudad de Getafe y demostraron que encaran el tramo final de liga con el objetivo de quedar entre los cinco primeros.

El partido estuvo marcado por la tempranera expulsión del jugador local Carlos que antes de la media hora enfilo el camino de los vestuarios. Antes de quedarnos con superioridad numérica tuvimos una doble ocasión para adelantarnos en el luminoso. Primero, Revu lo intentó con un disparo lejano que hizo intervenir al guardameta y un minuto después Gavilán también desde fuera del área pudo abrir el marcador.

En la segunda mitad, sabíamos que debíamos a tener paciencia al jugar contra diez hombres, pero en el 58, Rodri se inventó un buen zurdazo para inaugurar el marcador y dar tranquilidad al equipo.

Con el 0-1, el equipo supo defender el resultado a favor ante los intentos locales por la igualada pero este equipo amarillo ha vuelto a competir y sustentado en una de las mejores defensas del campeonato (somos el cuarto equipo menos goleado) certificó un triunfo muy necesario. Aiman en la recta final tuvo la sentencia pero el portero Enrique le ganó en el mano a mano.

Con esta victoria, seguimos a la sexta posición con 44 puntos después de 26 jornadas disputadas a tres puntos del quinto clasificado, el Ciudad de los Ángeles. En el próximo partido recibiremos al CD Mejoreño, colista con 8 puntos.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (1-0) ante el Arganda. “Era un partido de los denominados «trampa», ya que ellos tras la expulsión, iban a intentar aprovechar nuestros errores”, indicó.

“Hemos sabido también sufrir, que sabíamos que también pasaría en algún momento del partido, y logramos tres puntos más, que nos hace irnos al parón entre los mejores”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima sexta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

ESCUELA DE FÚTBOL DE ARGANDA, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

E.F. ARGANDA: Enrique; Christian, Fernando, Adrián, Simón (Guillermo, min.75); Carlos, Rubén (Álvaro, min.68), Aitor (Marcos, min.55), Francisco; Mikel (Daniel, min.75) y Gabriel (Manuel, min.55).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Agus, Julián, Revu (Chino, min.87); Olivares, Caste (Alex, min.75), Dani López (Obama, min.75), Daniro (Hugo, min.69), Gavilán (Tabo, min.75); y Melones (Aiman, min.87).

 

GOLES:

1 – 0, min. 58, Rodri.

ÁRBITRO: 

Borja Martínez Huerta. Amonestó con tarjeta amarilla a Aitor (min.26), Guillermo (min.28), Christian (min.35), Fernando (min.61), Rubén (min.65), Simon (min.83) y José Carlos (min.89) por parte local; y a Revu (min.45), Agus (min.77) y Melones (min.78) por parte visitante. Expulsó con roja directa a Carlos (min.26) por el Arganda.

 

CAMPO: Ciudad Deportiva (ARGANDA DEL REY).

Total Page Visits: 537 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial