CRÓNICA – JORNADA 25: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CIUDAD DE GETAFE · 17 MARZO 2024

UN PUNTO DE ORGULLO

El Senior masculino empató sin goles (0-0) ante el EF Ciudad de Getafe en el encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los nuestros volvieron a recuperar la competitividad perdida en las últimas semanas y suman un punto ante uno de los “cocos”.

Dura prueba la que tenia por delante los pupilos de Fil que llegaban al encuentro instalados en una mala racha que nos ha alejado de forma definitiva de las opciones de ascenso a Preferente. Nos visitaba el cuarto clasificado y el equipo volvió a ser lo que ha sido la mayor parte de la temporada, un conjunto competitivo que puede ganar a cualquiera.

Serios, concentrados, ganando duelos, es decir, haciendo todo lo necesario para luchar por la victoria ante un rival que se jugaba el ascenso. El encuentro fue muy igualado ambos equipos llegaron con peligro. Destacando Gavilán durante todo el choque ayudando en defensa y siendo el lanzador del equipo en ataque. El mismo lo intentó en varias ocasiones sin suerte. El equipo hizo un enorme esfuerzo defensivo para parar el potencial ofensivo del rival, uno de los mejores de la categoría.

En el 60, Olivares falló con todo a favor tras un rebote del poste. Diez minutos después el último fichaje Daniro hizo lucirse al guardameta visitante y Gavilán acto seguido remato alto en una doble ocasión que pudo ser el 1-0. El rival subió líneas en busca de un triunfo obligado para no alejarse de los puestos de ascenso, pero aguantamos bien posicionados y con ayudas entre todos los jugadores.

Con este empate, seguimos a la sexta posición con 41 puntos después de 25 jornadas disputadas. En el próximo partido visitaremos a la Escuela de Fútbol de Arganda, situado en mitad de tabla con 35 puntos.

El entrenador amarillo analizó la igualada (0-0) ante el Ciudad de Getafe. “Hoy el equipo ha vuelto a ser el que tiene que ser, compitiendo, ganando duelos y sobre todo disfrutando en el campo”, indicó.

“El partido lo ha podido ganar cualquiera y, en líneas generales, el resultado creo que es justo”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima quinta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 0 – EF CIUDAD DE GETAFE, 0 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Agus, Torrero (Chino, min.10), Pani; Olivares (Hugo, min.70), Julián, Dani López (Caste, min.62), Daniro (Melones, min.83), Gavilán; y Aiman (Taron, min.45).

CIUDAD DE GETAFE: Yeray; David, Carlos Gustavo (Daniel, min.68), Rishi, Roberto; Raúl (Sergio, min.60), Jesús Alberto (Marcos, min.81), Sergio, Jorge, Antonio; y Alejandro.

GOLES:

Sin goles.

ÁRBITRO: 

Sergio Asensio Padilla. Amonestó con tarjeta amarilla a Aiman (min.44), y Rodri (min.89) por parte local; y a Raúl (min.42), Marcos (min.48) y Olivares (min.88).

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 275 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial