CRÓNICA – JORNADA 25: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CDF ELIDA OLIMPIA · 26 MARZO 2023

PUNTO JUSTO

El Senior masculino igualó sin goles (0-0) ante el CDF Elida Olimpia en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los dos equipos tuvieron ocasiones claras, pero sin acierto y nos acerca un punto más al objetivo de la permanencia.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil sumó un nuevo punto en su objetivo de permanecer la temporada que viene en Primera Regional tras empatar sin goles en un encuentro donde Muri recibió en los prolegómenos una camiseta conmemorativa tras alcanzar los 100 partidos de amarillo la pasada jornada.

Máxima igualdad en un choque donde ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con la posesión del balón. Antes del cuarto de hora, Dani López y Melones estuvieron cerca de inaugurar el luminoso pero el guardameta evitó el 1-0. Sin embargo, la ocasión más clara fue de Fochez que con todo a favor desde dentro del área la tiró fuera ante una afición que ya gritaba el primer tanto.

El Elida también tuvo acercamientos con peligro, pero sus remates salieron por encima de la portería amarilla. En la segunda mitad, el rival se estiró en el tramo final y tuvo que aparecer Kike para estirarse y evitar el tanto visitante en el 83.

Con este empate, los nuestros se quedan con 33 unidades en novena posición y seguimos siete puntos por encima del descenso. La próxima semana visitaremos al Roma, decimosexto clasificado con 24 puntos antes del parar por la Semana Santa.

El entrenador amarillo analizó el empate (0-0) contra el Elida Olimpia. “Sabíamos que el rival nos iba a plantear en un bloque medio. Teníamos que tener mucha paciencia con balón y circularlo rápido”, aseveró.

“Es un resultado justo, aunque las ocasiones más claras han sido nuestras. Vamos a trabajar bien esta semana para traernos los tres puntos ante el Roma”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima quinta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 0 – CDF ELIDA OLIMPIA, 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Cristian, Moris, Olías, Marco; Obama, Dani López (Viti, min.78), Rodri, Muri; Fochez (Iván, min.57) y Melones (Bermu, min.71).

ELIDA OLIMPIA: Eric; Jaime (Ignacio, min.72), José Antonio, Jesús Andrés, Alejandro (Felipe Alejandro, min.72); Felipe, Ismael, Rodolfo, José Miguel (Daniel, min.80); David y Rios

 

GOLES:

Sin goles.

 

ÁRBITRO: Adrián Cerro Santos. Amonestó con tarjeta amarilla a Rodrigo (min.65) y Muri (min.77) por parte local; y Alejandro (min.73), Emilio (min.81) y a Felipe (min.89) por parte visitante.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 615 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial