CRÓNICA – JORNADA 24: EF SAN MARTIN DE LA VEGA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 20 MARZO 2022

FOCHEZ REINA EN LA LOCURA

El Senior masculino venció (3-4) al EF San Martín de la Vega en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El canterano que se estrenó con un hat-trick, y Olivares con un tanto en el 88 certificaron un triunfo en un partido loco donde los locales nos exigieron al máximo para traernos los tres puntos a Pinto.

El equipo de Sergio González “Fil” llegaba tocado tras el mazazo por la derrota (1-2) de la semana pasada ante el Griñón, pero este equipo siempre se levanta de todas las caídas posibles y ésta fue una demostración más. Con las importantes bajas de Checho y Cordero, fue Ángel Fochez, canterano amarillo, quien después de varios años volvió a su casa para recuperar su mejor versión y vaya como ha empezado, hat-trick en su debut.

El encuentro era importantísimo para nuestros intereses si queríamos seguir peleando el ascenso y comenzamos con la iniciativa en busca de la portería contraria. Tuvimos oportunidades por medio de Melones, Olivares y Muri pero fueron los locales quienes se aprovecharon con un buen contragolpe para poner el 1-0 en el 19.

Nuestros chicos acusaron el golpe del gol, pero teníamos peligro cada vez que rondábamos su área. Al borde del descanso, una gran internada por banda de Melones fue rematada por Fochez para empatar el encuentro, gol psicológico.

Parecía que las cosas se ponían bien con la expulsión de un jugador local, pero a pesar de la superioridad se volvieron a poner por delante tras un error en un saque de banda que Borja transformó en un golazo desde la frontal. Otra vez por detrás en el marcador, tocaba volver a remar.

Con el equipo contra las cuerdas, apareció el oportunismo de Fochez para darle la vuelta con dos goles en cuatro minutos. El primero de cabeza y el segundo rematando un centro raso para el 2-3. El San Martín no se rindió a pesar de la inferioridad numérica y igualó de penalti en el 86.

En un encuentro donde los atacantes superaron ampliamente a las defensas, Olivares incrementó la locura marcando el 3-4 tras un balón colgado por Alex en otra jugada muy embarullada dentro del área pequeña local. En la última jugada del duelo, Kike sacó bajo palos y certificó una victoria tan emocionante como necesaria para seguir en la lucha tras un partido loco que pudo ganar cualquiera.

Con este triunfo, los de Fil empatan a puntos con el segundo clasificado Racing Villaverde, y se acercan a cuatro puntos del líder Atlético de Socios. Los amarillos buscarán una victoria ante el Torrejón de la Calzada en casa que nos permita aprovecharnos del enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados.

El entrenador amarillo analizó la victoria (3-4) contra el San Martín. “Primera parte donde no estuvimos bien, quizá con esa ansiedad de querer ganar cuanto antes y tras el descanso tuvimos más control de balón”, aseveró.

“Ha sido un partido loco, se nota que todos los equipos se juegan algo y así va ser hasta el final. Quedan diez finales y queremos ganar las diez, la primera el domingo en casa con nuestra gente contra el Torrejón”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésimo cuarta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: EF SAN MARTIN DE LA VEGA, 3 –CD CIUDAD DE PINTO, 4 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES.

SAN MARTIN DE LA VEGA: Del Moral; David (Infante, min.64), Diego, Vázquez, Raúl (Octavian, min.72); Ricardo (Carbonero, min.72), Amadeo, Rubén, Francisco Javier (César, min.64); Luis y Elias.

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Zeus (Oli, min.75), Cristian, Raúl, Viti (Daniel, min.60); Marcos (Jhonier Andrés, min.50), Cholo (Alex, min.50), Muriel, Olivares, Melones (Jorge, min.75); Fochez.

GOLES:

1 – 0, min. 19, Rubén.

1 – 1, min. 45, Fochez.

2 – 1, min. 73, Borja.

2 – 2, min. 77, Fochez.

2 – 3, min. 80, Fochez.

3 – 3, min. 86, Borja, de penalti.

3 – 4, min. 88, Olivares.

 

ÁRBITRO: Samba Buaro Buleche.

Amonestó con tarjeta amarilla a Francisco Javier (min.33), Pino (min.42), Raúl (min.49), Rubén (min.54), Del Moral (min.67), Ricardo (min.68), Borja (min.73), Elias (min.89) y Octavian (min.90) por parte del San Martin; y a Muri (min.20), Marcos (min.46), Jorge (min.84) y a Olivares (min.88) por parte amarilla. Expulsó por roja directa a Iván (min.80) y a César (min.90) en los locales.

CAMPO: San Martín de la Vega.

Total Page Visits: 805 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial