CRÓNICA – JORNADA 24: RIVAS C.F. – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 10 MARZO 2024

El Senior masculino cayó derrotado (2-0) ante el Rivas Club de Fútbol en el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los errores individuales lastran las opciones de puntuar en Rivas.

Llegábamos a Rivas necesitados de un partido completo para dejar atrás la mala racha de resultados y juego culminadas con dos derrotas seguidas. Sin embargo, nuestra visita al sureste de la Comunidad de Madrid no fue mejor y acabamos sucumbiendo y sumando la tercera derrota consecutiva.

A los diez minutos de partido, Dani López tuvo la primera clara ocasión con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero. Sin un claro dominador, el conjunto local iba a dar el primer golpe adelantándose en el marcador a la media hora.

En la segunda mitad, Fil realizó varios cambios buscando una reacción que pudo llegar por medio de Olivares, pero su remate de cabeza lo sacó in extremis el guardameta cuando ya se cantaba el empate. Del 1-1 al 2-0 en un minuto. Nuevo mazazo para los nuestros que no pasan por su mejor momento y la falta de gol y los errores individuales nos están penalizando en las últimas jornadas.

Con esta derrota, seguimos a la sexta posición con 40 puntos después de 24 jornadas disputadas. El próximo partido nos enfrentará en el Amelia del Castillo al EF Ciudad de Getafe, cuarto clasificado con 46 puntos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (2-0) ante el Rivas. “Ha sido un partido donde sabíamos que era importante coger las segundas jugadas y dominar las áreas”, indicó.

“Ha habido tramos en que eso lo hemos tenido controlado, pero los errores individuales nos condenan”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima cuarta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

RIVAS CLUB DE FÚTBOL, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

RIVAS F.C.: Adrián; Alejandro, José Felipe (Iván, min.63), Sergio, Lionel; Eloy (Pablo, min.63), Daniel (Pedro, min.76), Rodrigo, Youssef (Eduardo, min.72); Mikel (Rubén, min.45) y Carlos.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Tabo (Guille, min.74), Fran, Adrián; Alex (Olivares, min.52), Julián, Caste (Taron, min.68), Dani López, Melones (Bermu, min.52), Obama (Gavilán, min.68); y Aiman (Hugo, min.52).

 

GOLES:

1 – 0, min.30, Youssef.

2 – 0, min.82, Pedro.

 

ÁRBITRO: 

Jorge Díaz-Cano Llanos. Amonestó con tarjeta amarilla a Lionel (min.4), y Sergio (min.89) por parte local; y a Julián (min.23) y Olivares (min.88).

 

CAMPO:  Polígono Santa Ana (RIVAS VACIAMADRID).

Total Page Visits: 406 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial