CRÓNICA – JORNADA 24: C.D. USERA A – CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 19 MARZO 2023

SIN PREMIO

El Senior masculino cayó derrotado (2-0) ante el CD Usera A en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. El tanto local a la media hora facilitó un partido, Muri cumplió cien partidos de amarillo,  donde tuvimos buenas ocasiones para empatar antes de la sentencia definitiva.

El primer equipo amarillo dirigido por Sergio González Fil no pudo llevarse a Pinto ningún punto en su visita a La Chimenea tras un partido con ocasiones claras para los dos equipos pero los locales estuvieron más contundentes en las dos áreas.

El encuentro tuvo una parte para cada uno. La primera de claro dominio del Usera a pesar de que la primera ocasión clara fue amarilla por medio de Fochez que estrelló una volea al larguero. Sin embargo, el gran protagonista del primer acto fue nuestro portero Kike que con sus intervenciones nos mantuvo en la lucha por los puntos. Se adelantaron en el 32, y tocó sufrir hasta llegar al descanso.

En la segunda parte, cambio de sistema y paso adelante del equipo en busca de la igualada. Tuvimos el control del juego, pero ellos se mostraban cómodos buscando un contragolpe que sentenciara el partido. Bermu remató fuera por poco y Olías en otra volea espectacular se estrelló de nuevo con los postes y el rechace se marchó rozando el gol. El contraataque local tan esperado fue encontrado en el 90 por medio de Adrián para certificar los tres puntos en un choque donde nuestro jugador Muri hizo historia en el Club alcanzando el Centenario vistiendo la camiseta amarilla.

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 32 unidades en novena posición y seguimos siete puntos por encima del descenso. La próxima semana recibiremos al Elida Olimpia, octavo clasificado con los mismos puntos con la intención de mantener o ampliar la distancia con los equipos de abajo justo antes del parón de Semana Santa.

El entrenador amarillo analizó la derrota (2-0) contra el CD Usera. “Sabíamos que veníamos a un equipo de los más difíciles de la liga, sobre todo por sus dimensiones. En la primera parte hemos estado regular y ellos han sido superiores provocando grandes intervenciones de nuestro portero Kike”, aseveró.

“Tras el descanso hemos cambiado el sistema, y el equipo ha estado mucho mejor, les hemos encerrado mucho tiempo en su campo, cosa muy difícil. Al final creo que el resultado justo hubiera sido un empate por ocasiones, pero en una contra nos han sentenciado al final”, indicó.

“Me voy contento con el juego de la segunda parte, pero disgustado con la primera, tenemos que seguir trabajando para intentar ganar al Elida, un equipo bien trabajado, para irnos al parón con un buen colchón respecto al descenso”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima cuarta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD USERA A, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

USERA: Alejandro; Javier, Adrián (Samuel, min.84), Jonathan (David, min.84), Jaime (Gabriel, min.64); Marcos, David (Adrián, min.73), Perezagua (Amaro, min.64), Joel (Marcos, min.64), Guillermo y Reda.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus, Guti, Olías, Viti (Marco, min.58); Obama (Moris, min.68), Dani López (Muri, min.64), Rodri, Iván (Checho, min.58); Fochez y Bermu.

 

GOLES:

1 – 0, min.32, Jonathan.

2 – 0, min.89, Adrián.

 

ÁRBITRO:  Rubén Martín-Salas Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla a Joel (min.38) y Reda (min.81) por parte local; y a Bermu (min.69) por parte visitante.

 

CAMPO: : La Chimenea (MADRID).

Total Page Visits: 786 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial