CRÓNICA – JORNADA 23: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – CD GRIÑÓN · 13 MARZO 2022

MAZAZO Y VIDA EXTRA

El Senior masculino cayó derrotado (1-2) ante el CD Griñón en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Cristian nos adelantó, pero los visitantes empataron justo antes del descanso, Navarro se autoexpulsó en el 67 y dilapidó las opciones de victoria del equipo.

El equipo de Sergio González “Fil” venía en racha tras cuatro triunfos consecutivos y dejando buenas sensaciones. Sin embargo, enfrente se encontraba un rival muy peligroso que había sacado un empate al líder Atlético Socios y mereciendo la victoria.

Comenzamos el partido avisando seriamente la portería del Griñón con un remate de Muri que se estrelló contra el poste. Los minutos iban pasando sin mucho ritmo y sin que ninguno de los dos equipos tuviera el control. En el 19, y tras un saque de esquina, Cristian remata a placer una gran dejada de cabeza de Guti para ponernos en ventaja 1-0.

Los visitantes reaccionaron rápido y pudieron igualar el marcador, pero su remate claro desde dentro del área se marchó alto. Tuvimos varias llegadas con peligro, primero de Navarro tras una gran internada de Muri y después de Olivares que no supo acertar tras un contragolpe amarillo.

Justo antes del descanso, la falta de contundencia y la mala suerte se aliaron en nuestra contra para propiciar el empate. Jhonier despejó, pero pegó en el rival y se coló en la portería defendida por Enrique, mazazo y a seguir remando en la segunda parte con todo por decidir.

En la segunda parte, el Griñón salió animado por el empate y pudo lograr el segundo, pero fallaron en el mano a mano con todo a favor. Muri se echó el equipo a la espalda y de sus botas salió el peligro amarillo, primero con una volea desde fuera del área que se marchó rozando el palo y después no supimos aprovechar un rechace dentro del área tras un remate de Melones que paró el guardameta visitante José María.

En el 67 llegaría la jugada clave del encuentro y con ella cualquier opción de victoria. Navarro no pudo controlar su temperamento y se autoexpulsó agrediendo a un rival en un lance del juego sin más. Grave contratiempo para los nuestros que a pesar de la inferioridad numérica siguieron buscando el tanto de la victoria. Sin embargo, el Griñón aprovechó el hombre de más y en un buen contragolpe puso 1-2 definitivo.

Con este tropiezo, los de Fil continúan terceros a dos puntos del ascenso que lo ostenta el Racing Villaverde y a seis del líder Atlético de Socios. Los amarillos volverán a buscar los tres puntos en San Martin de la Vega el próximo domingo a las 17:00 horas.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-2) contra el Griñón. “Ha sido el peor encuentro de la temporada en casa. No supimos leer el partido en ningún momento. Aun así tuvimos ocasiones para mínimo empatar, pero hay que dar la enhorabuena al rival porque son un gran equipo”, aseveró.

“Respecto a las expulsiones está hablado desde hace tiempo, no podemos salirnos así de un partido en el que no ha habido ni una patada mal dada. Este club tiene por detrás a 500 niños de los cuales somos su ejemplo, y el que no lo haga, ni entienda los valores del club, no puede seguir en él”, sentenció.

“Por suerte los rivales han pinchado, seguimos igual que la semana pasada y ahora es cuando tenemos que apretar los dientes e ir a San Martin de la Vega a ganar”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésimo tercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 1 –  CD GRIÑON, 2 (1-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Zeus (Jorge, min.70), Cristian, Guti, Viti (Daniel, min.55); Cordero (Marcos, min.82), Jhonier Andrés, Muriel, Olivares (Melones, min.55), Checho; Navarro.

GRIÑON: José María; Pablo, Alejandro, Víctor (Alberto, min.46), Aaron (Ivan, min.69); Jorge, Daniel, Abdelkarim (Luis, min.69), Diego; Abdellah y Jorge (José Manuel, min.78).

 

GOLES:

1 – 0, min. 20, Cristian.

1 – 1, min. 44, Diego Villacieros.

1 – 2, min. 73, Diego Villacieros.

 

ÁRBITRO: Abdel Khalak El Maliki.

Amonestó con tarjeta amarilla a Fil (min.41), Daniel (min.87), Checho (min.89) y Muri (min.6) por parte amarilla; y a Diego (min.65), Pablo (min.67), y a Abdellah (min.77) por parte visitante. Expulsó por doble amonestación a Cordero (min.85 y 86) y por roja directa a Navarro (min.67) en nuestro equipo.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 476 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial