CRÓNICA – JORNADA 23: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – SANTA MARIA DEL PILAR · 11 MARZO 2023

DEBACLE AMARILLA

El Senior masculino cayó derrotado (3-4) ante el CP Santa María del Pilar en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un desastroso inicio encajando tres goles en trece minutos dinamitan cualquier esperanza de puntuar a pesar del esfuerzo de la segunda parte y tener una clara ocasión para empatar en el descuento.

 

 

El equipo de Sergio González Fil protagonizó un inicio de partido terrorífico con tres regalos que costaron otros tres goles antes del cuarto de hora. Salimos dormidos y sin intensidad ante un rival mucho más concentrado que se aprovechó de nuestros errores y pudo hacer más daño, si cabe, en la primera mitad. El técnico amarillo intentó cambiar la dinámica dando entrada a Bermu, Rodri y Cristian antes de la media hora, pero seguíamos tocados anímicamente y con nervios en la faceta defensiva.

Antes del descanso, Melones recortó distancias con una vaselina tras un gran pase de Moris. En la segunda mitad, el equipo salió con ganas de demostrar un cambio de actitud, pero pronto, en el 53, otro mazazo con el cuarto gol visitante. En el tramo final, los tantos de Bermu y Checho maquillaron el resultado y pusimos actitud y ocasiones hasta el último suspiro donde pudimos empatar a pesar del mal inicio. Toca reflexionar y pensar en el siguiente reto.

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 32 unidades en octava posición y seguimos ocho puntos por encima del descenso. La próxima semana visitaremos al Usera, quinto clasificado. Al finalizar el encuentro hemos denunciado posible alineación indebida del rival por realizar cuatro paradas en las sustituciones. Estamos a la espera de la decisión definitiva que tome esta semana el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-4) contra el CP Santa María del Pilar. “Si no compites en primera regional te gana cualquiera. Si no igualas la intensidad te gana cualquiera, en trece minutos no te pueden marcar tres goles a un equipo de Primera Regional”, aseveró.

“En la segunda parte hemos competido, hemos estado a punto de empatar, pero el inicio es para reflexionar todos, yo el primero. Respecto a la alineación indebida, todos nos podemos equivocar, pero las normas están para todos”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima tercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 3 – CP SANTA MARIA DEL PILAR 4 (1-3, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Dylan; Zeus (Bermu, min.30), Chino, Moris, Marco (Iván, min.60); Obama (Viti, min.60), Dani López, Alex (Cristian, min.30), Muri (Checho, min.46); Fochez (Rodri, min.30) y Melones.

SANTA MARIA: Alejandro; Ignacio, Mikel, Jorge, Borja (Pedro, min.78); David (Juan, min.81), Nicolás Miguel (Mateo, min.60), Gonzalo, Lucas Martin; Jorge Grau (Nicolás Erwan, min.88) y Gabriel.

 

GOLES:

0 – 1, min.4, Nicolás Miguel.

0 – 2, min.7, Gabriel.

0 – 3, min.13, Jorge.

1 – 3, min.44, Melones.

1 – 4, min.53, Nicolás Miguel.

2 – 4, min.71, Bermu.

3 – 4, min.88, Checho.

 

ÁRBITRO:  Miguel Gordo González. Amonestó con tarjeta amarilla a Chino (min.33), Melones (min.76) e Iván (min.87), por parte local; y a Gonzalo (min.43), Mateo (min.85) y Mikel (min.89) por parte visitante. Expulsó con doble amarilla al local Cristian (min.70 y 81).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 949 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial