CRÓNICA – JORNADA 23: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CIUDAD DE LOS ANGELES · 3 MARZO 2024

IMPOTENTES

El Senior masculino cayó derrotado (0-3) ante el CD Ciudad de los Ángeles en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. No fue nuestro día y el rival nos superó de principio a fin.

Difícil analizar un partido donde no salió nada y el rival te sometió durante los 90 minutos. Los chicos de Fil no pudieron cortan la excelente racha del Ciudad de los Ángeles, que les ha permitido meterse en la lucha por el ascenso, y nos alejamos casi de forma definitiva del sueño de jugar la temporada que viene en Preferente.

Los visitantes dominaron todas las facetas del juego y el resultado pudo ser peor ya que fallaron un penalti que se marchó alto. El partido comenzó igualado pero su gol rondando la media hora nos hizo mucho daño. El central Agus pudo marcar justo antes del descanso, pero el portero visitante se lució para mantener a su equipo con ventaja al entretiempo.

Nada más comenzar la segunda mitad, otro golpe en forma de gol puso el 0-2 y un mundo por jugarse todavía. Los cambios le dieron mayor posesión al equipo, pero si crear peligro en área contraria. En un contragolpe perfecto, el Ciudad de los Ángeles sentenció el encuentro y dinamitó las aspiraciones amarillas que suma la segunda derrota consecutiva y urge cambiar la dinámica cuanto antes en el próximo compromiso en Rivas.

Con esta derrota, seguimos a la sexta posición con 40 puntos después de 23 jornadas disputadas, alejándonos a nueve puntos del Inter de Valdemoro, segundo clasificado en puestos de ascenso. El próximo partido nos enfrentará al Rivas Club de Fútbol, decimo segundo clasificado con 30 puntos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (0-3) ante el Ciudad de los Ángeles. “Ha sido un partido donde el rival ha sido superior de principio a fin. Llegaba en racha y nosotros no hemos puesto oposición ninguna”, indicó.

“Hoy el equipo no ha competido directamente. Así es muy difícil sacar los partidos adelante”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima tercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 0– CD CIUDAD DE LOS ANGELES, 3 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Tabo, min.74), Chino, Agus, Pani; Melones (Alex, min.45), Caste (Dani López, min.45), Juli (Arroyo, min.45), Gavilán, Olivares (Obama, min.74); y Hugo (Aiman, min.57).

CIUDAD DE LOS ANGELES: Alberto; Rubén (Ángel Miguel, min.65), Luis, Iván, Alfa David; Luca (Alex, min.65), Anwar (Daniel, min.85), Rubén (Marcello, min.85), Pedro (Marcos, min.85); Cristian (Álvaro, min.75) y Félix.

GOLES:

0 – 1, min.25, Rubén.

0 – 2, min.47, Luca.

0 – 3, min.71, Cristian.

ÁRBITRO: 

José Monrabal Castaño. Amonestó con tarjeta amarilla a Agus (min.3), Arroyo (min.71), Obama (min.76), y Gavilán (min.82) por parte local; y a Anwar (min.22), Luca (min.49), Felix (min.89), y Luis (min.89). Expulsó por doble amarilla a Chino (min.42 y 89) en el equipo amarillo.

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 436 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial