CRÓNICA – JORNADA 22: PERISO C.F. – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 25 FEBRERO 2024

El Senior masculino cayó derrotado (3-1) ante el Periso Club de Fútbol en el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los nuestros sucumbieron ante el poderío ofensivo de un rival que está creado para ascender.

Los de Sergio Fil no pudieron traerse nada de su visita al Periso. El reto mayúsculo del que hablábamos en la previa fue demasiado para nuestros chicos a pesar de que empezar bien el partido ante uno de los grandes favoritos al ascenso desde principio de temporada.

Dos goles casi seguidos a la media hora fueron una losa muy difícil de superar. El preparador amarillo intentó mover piezas en el descanso en busca de la reacción con un triple cambio, pero nada más salir en la segunda parte encajamos el tercer tanto. Cada contragolpe era un arma del equipo local para hacernos daño.

Melones acortó distancias en el 67 tras aprovechar un rebote que se elevó por encima del guardameta del Periso pero fue insuficiente para meternos en la lucha por los puntos. En el final, acabamos el partido con nueve jugadores por dos expulsiones tontas de Checho y Cañada que no podrán disputar el importante duelo de la próxima jornada.

Con esta derrota, bajamos a la sexta posición con 40 puntos después de 22 jornadas disputadas, alejándonos a seis puntos del Inter de Valdemoro, segundo clasificado en puestos de ascenso. El próximo partido nos enfrentará al Ciudad de los Ángeles, equipo que llega cuarto tras conseguir buena racha de resultados en los últimos partidos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-1) ante el Periso. “Sabíamos que el rival tenía un gran potencial ofensivo y lo han demostrado. Han sido mejores y no hemos podido defender su ataque, aunque hemos intentado meternos en el partido en la segunda parte”, indicó.

“Tenemos que pasar página rápido porque tenemos otro partido contra un rival directo que será complicado, pero en nuestro campo somos fuertes y esperamos llevarnos los tres puntos”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima segunda jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

PERISO CLUB DE FÚTBOL, 3– CD CIUDAD DE PINTO, 1 (2-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

PERISO: Lucas; Fran, Jaime, Ignacio, Eduardo; Carlos (Iván, min.86), Ismael (César, min.65), Raúl (Juan, min.79), Andrés; Mario (Alex, min.86) y Ángel (David, min.86).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Chino, min.85), Agus, Torrero, Pani (Checho, min.45); Obama (Melones, min.45), Caste, Revu, Gavilán (Juli, min.78), Arroyo (Alex, min.65); y Bermu (Cañada, min.45).

 

GOLES:

1 – 0, min.23, Mario.

2 – 0, min.29, Ismael.

3 – 0, min.48, Ismael.

3 – 1, min.67, Melones.

 

ÁRBITRO: 

Riccardo Madalosso. Amonestó con tarjeta amarilla a Jaime (min.26), Raúl (min.53), Eduardo (min.69), César (min.69) y Francisco (min.89) por parte local; y a Torrero (min.25), Fil (min.44), Bermu (min.44), Revu (min.71), Agus (min.89) y a Chino (min.90) por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Checho (min.76 y 78) y a Cañada (min.90) en el equipo visitante.

 

CAMPO: Vicalvarada (MADRID).

Total Page Visits: 571 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial