CRÓNICA – JORNADA 22: EMF VILLAREJO – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 05 MARZO 2023

MURI DIRIGE, FOCHEZ Y MELONES GOLEAN

El Senior masculino se impuso (2-4) ante la Escuela Municipal de Fútbol de Villarejo en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los dobletes de Fochez y Melones sellan el triunfo en un partido en el que Muri que dirigió magistralmente el juego amarillo.

El equipo de Sergio González Fil consiguió el segundo triunfo consecutivo contra el colista Villarejo teniendo que viajar hasta la localidad de Estremera. El talentoso Muri lució sus mejores galas para liderar nuestro juego ofensivo, provocó los dos penaltis a nuestro favor, y dar un paso importante para seguir jugando la temporada que viene en Primera Regional.

 

 

Los locales presionaron en el inicio sabedores de la necesidad de victoria para tener alguna esperanza de salvación. Sin embargo, la primera clara ocasión fue amarilla, Fochez remató a bocajarro pero el meta visitante evitó el gol con una gran intervención. En el 25, el delantero amarillo nos adelantó desde el punto de penalti y puso el 0-1.

Justo antes del descanso, Dylan, guardameta juvenil que hizo su debut con el primer equipo este domingo, metió una mano salvadora para evitar el empate local. En la segunda mitad, Melones puso tierra de por medio de nuevo con una pena máxima.

En el 64, de nuevo Fochez aprovechó un error defensivo verdiblanco para marcar el tercero. Al minuto, el Villarejo recortó distancias por medio de Pablo José. En el tramo final, los locales se volcaron sobre la portería de Dylan y pusieron el 2-3 de penalti. Sin embargo, nuestro pichichi Melones anotó su decimo tanto liguero para disipar dudas y cualquier atisbo de sufrimiento y certificar una victoria con la que rozamos la permanencia.

Con este triunfo, los nuestros se quedan con 32 unidades en octava posición y se distancian nueve puntos por encima del descenso. La próxima semana recibiremos al CP Santa María del Pilar.

El entrenador amarillo analizó la victoria (2-4) contra la EMF Villarejo. “Sabíamos que nos iban a apretar desde el inicio y si marcábamos pronto el partido se nos iba a poner bastante de cara como así ha sido. Estoy muy contento con la actitud de los chicos y sobre todo por el rendimiento de los tres juveniles Marco, Dylan y Cañada, los dos últimos han debutado hoy”, aseveró.

“Este club tiene buena base por detrás para cuando necesitemos tirar de ella. Estamos muy cerca del objetivo y tenemos que seguir sumando victorias, intentaremos la próxima jornada conseguir los tres puntos ante Santa María del Pilar”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima segunda jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:  EMF VILLAREJO, 2 – CD CIUDAD DE PINTO 4 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

VILLAREJO: Francisco José; Fernando, Mikel, Juan Miguel, Pablo José; Daniel (José Carlos, min.62 (Alonso, min.87)), David (Juan Miguel, min.73), Juan José (Alejandro, min.73), Díaz (Manuel, min.45); Carmona e Iván (Saber, min.62).

CIUDAD DE PINTO: Dylan; Cristian (Iván, min.66), Chino (Guti, min.80), Olías, Dani Garrido (Marco, min.36); Obama (Zeus, min.66), Dani López, Rodrigo (Alex, min.56), Muri (Cañada, min.66); Fochez y Melones

 

GOLES:

0 – 1, min.26, Fochez, de penalti.

0 – 2, min.50, Melones, de penalti.

0 – 3, min.64, Fochez.

1 – 3, min.64, Pablo José.

2 – 3, min.82, Saber, de penalti.

2 – 4, min.84, Melones.

 

ÁRBITRO: : Miguel Gordo González. Amonestó con tarjeta amarilla a Fernando (min.25), Juan José (min.54) y Francisco José (min.80), por parte local; y a Guti (min.73) y Dylan (min.81) por parte visitante. Expulsó con roja directa al local Pablo José (min.80).

 

CAMPO: Estremera.

Total Page Visits: 602 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial