CRÓNICA – JORNADA 21: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – SAN CRISTOBAL DE LOS ÁNGELES · 27 FEBRERO 2022

TRIUNFO DE SEIS PUNTOS

El Senior masculino consiguió un importante triunfo (2-1) ante el San Cristóbal de los Ángeles en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Navarro aprovechando el rechace de su penalti y Olivares sellan la tercera victoria consecutiva para seguir la estela de los dos primeros clasificados.

El equipo de Sergio González “Fil” logró el tercer triunfo consecutivo tras solventar un partido que fue tan exigente como en la ida donde un golazo de Alex desde medio campo en el descuento decidió el choque. Este domingo, sin embargo, el encuentro no fue tan emocionante ni tan vistoso.

Comenzamos bien el duelo, con el manejo del juego y buscando la portería contraria para adelantarnos pronto y jugar con más tranquilidad. Así fue, en el minuto 18, Navarro aprovechó el rechace del penalti que el mismo falló para poner el 1-0 sumando así su 12º tanto en liga.

Con el marcador a favor, los nuestros siguieron a lo suyo ante un rival centrado en protestar cada decisión del colegiado. En el 35, después de un buen centro lateral que despejó la defensa apareció el oportunismo de Olivares para firmar el 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, los visitantes intentaron estirarse con la entrada de su mejor jugador Starlyn pero sin peligro. Los nuestros no tuvieron la lucidez de otros días, muy espesos en la elaboración y los minutos fueron pasando sin ocasiones claras por ninguno de los dos conjuntos. En el último minuto, nuestro portero Enrique regateó en su propia área y su recurso fue adivinado por el delantero Joshua que puso el 2-1 definitivo en un triunfo amarillo sin brillo.

Con este nuevo triunfo, los de Fil continúan terceros a dos puntos del ascenso que lo ostenta el Racing Villaverde y a cinco del líder Atlético de Socios. Los amarillos no jugarán el próximo fin de semana ya que el CD Morata se retiró de la competición y nos darán por ganado (3-0) el choque.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (2-1) contra el San Cristóbal. “Ha sido un partido que habíamos denominado de seis puntos ya que la semana que viene descansamos y tenemos el partido del Morata ganado”, aseveró.

“El San Cristóbal es un rival que compite siempre y nunca baja los brazos como ha demostrado este domingo. Hemos estado más espesos en la elaboración del juego, pero lo importante era ganar para seguir entre los mejores”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima primera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 2 –  SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES, 1 (2-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Daniel (Diego, min.63), Raúl, Guti, Juan Carlos (Viti, min.63); Cordero (Melones, min.53), Jhonier Andrés, Muriel, Olivares (Cholo, min.75), Checho; Navarro (Jorge, min.75).

SAN CRISTOBAL: Zakaria; Juan José, Soufian (Víctor, min.71), Walid, Jorge Alberto; Youseff, Julio Antonio (Starlyn, min.45), Ariel Gabriel, Amine; Luis Erik (Samuel, min.62) y Jorge (Joshua, min.45).

GOLES:

1 – 0, min 18, Navarro.

2 – 0, min.35, Olivares.

2 – 1, min.89, Joshua Fabián.

ÁRBITRO: Alberto Duarte Dueñas.

Amonestó con tarjeta amarilla a Cordero (min.23), Navarro (min.49), Daniel (min.52), Juan Carlos (min.57), Olivares (min.71) y Muri (min.77) por parte amarilla; y a Jorge Alberto (min.38), Cristian (min.40), Juan Francisco (min.41), Luis Erik (min.50), Youseff (min.61), Samuel (min.77), Amine (min.81) y a Starlyn (min.88) por parte visitante. Expulsó por doble amonestación a Dionisio (min.31 y 32), a Jaime (min.40 y 41) y a Juan José (min.17 y 49) en el San Cristóbal.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 650 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial