CRÓNICA – JORNADA 21: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – EF VALDEMORO · 26 FEBRERO 2023

BERMU ACABA CON LA MALA RACHA

 

El Senior masculino se impuso (1-0) ante la Escuela de Fútbol de Valdemoro en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un postrero tanto de Bermu nos da los tres puntos y tranquilidad tras la mala racha.

 

 

El equipo de Sergio González Fil consiguió despejar los fantasmas con una victoria balsámica y muy importante ante un rival directo como el Valdemoro. Un decisivo gol de Bermu en el 87 acaba con la racha negativa de tres derrotas consecutivas y sin marcar.

La primera parte destacó por la igualdad y las pocas llegas en una y otra área. Solo los intentos constantes de Melones, siempre neutralizados por el buen hacer del guardameta visitante Daniel, y los destellos de Fochez ponían algo de emoción en la fría mañana dominical.

La segunda parte se abrió mucho más y salimos decididos a dejar atrás la mala racha y asediamos la portería del Valdemoro. En el 47, Cristian desde fuera del área se sacó un disparo a la escuadra, pero de nuevo Daniel se lució para evitar el golazo.

 

 

En el 65, Muri disparó dentro del área, pero tapó bien a córner el portero. Tres minutos después, un tremendo disparo de Melones desde fuera del área fue despejado por el portero en una gran intervención. Por su parte, la EF Valdemoro apostó al contragolpe para aprovecharse de las prisas amarillas por la ansiada victoria.

Sin embargo, en el 87, apareció la calidad de Dani López para poner un excelente centro, templado y medido para la cabeza de un Bermu que dentro del área sigue siendo un delantero letal. Un golazo vital. Apretaron los visitantes en los últimos minutos pero el partido murió para la alegría de la afición amarilla que volvió a festejar una victoria un mes después.

Con este triunfo, los nuestros se quedan con 29 unidades en novena posición, mitad de la tabla y se distancian a ocho puntos por encima del descenso. La próxima semana visitaremos al colista a la EMF Villarejo.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-0) contra la EF Valdemoro. “Ha sido un partido que creo que por ocasiones hemos sido superiores. Se iba a decidir por detalles y como les he dicho a los chicos, tranquilidad porque el gol iba a llegar”, aseveró.

“Me alegro por Jaime porque está dando vida al grupo y sé que necesitaba este gol. Es un goleador nato y a partir de ahora le entrarán muchos más. Las dinámicas están para romperlas y a preparar el choque ante el Villarejo que sabemos que no será nada fácil”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima primera jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – EF VALDEMORO 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Sergio; Cristian, Chino, Moris, Viti (Dani Garrido, min.52); Obama, Alex (Dani López, min.78), Rodrigo, Iván (Muri, min.63); Fochez (Bermu, min.63) y Melones.

EF VALDEMORO: Daniel; Raúl, Jorge (Joel, min.57), Jorge (Víctor, min.75), Ismael; Héctor, Iván, Sergio Even (Luis Miguel, min.26), Luis (Alex, min.64); Pablo y Miguel Ángel (Óscar, min.75).

 

GOLES:

0 – 1, min.87, Bermu.

 

ÁRBITRO:  Virginia Fernández Albaladejo. Amonestó con tarjeta amarilla a Rodri (min.6) y Bermu (min.87), por parte local; y a Héctor (min.44), Mario (min.59), Luis (min.59), Joel (min.73), Pablo (min.88) y Daniel (min.89) por parte visitante. Expulsó con roja directa al visitante Andrés (min.77).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 613 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial