CRÓNICA – JORNADA 21: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CD GRIÑON B · 18 FEBRERO 2024

TORRERO SE VISTE DE HÉROE

El Senior masculino se impuso (2-1) al CD Griñón B en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un doblete del experimentado central Torrero decide un choque con una parte para cada equipo.

Los de Sergio Fil tenían claro que había que hacer bueno el trabajado punto, ante el Inter de Valdemoro de la semana pasada, ganando al siempre competitivo Griñón que vendió cara su derrota con una primera parte donde nos puso en muchos problemas. En la segunda mitad, los amarillos dieron un paso adelante y el asedio local tuvo su premio con el segundo tanto de Torrero a diez minutos del final.

El equipo no entró bien al choque, y los visitantes llegaron con peligro en varias ocasiones, con dos remates a los postes incluidos. Sin embargo, nos adelantaríamos con un tanto de Torrero tras remachar a la red un rechace a un remate de Bermu. El Griñón siguió buscando el empate y lo encontraría en el último minuto del primer acto. Gol psicológico. Acto seguido Cañada tuvo el 2-1 pero la mandó por encima del larguero con todo a favor.

En la segunda mitad, los pupilos de Fil demostraron madurez para encajar el mazazo del tanto visitante. No solo no afecto al equipo, sino que les alentó para subir la presión e irse a por la victoria. Las llegadas peligrosas se iban sucediendo, pero el dominio se fue diluyendo por las continuas interrupciones. El lateral Paniagua hizo su debut para ovación de la afición tras superar una larga lesión que le ha tenido varios meses apartado de los terrenos de juego. ¡Grande Pani!

El cacique de la defensa amarilla volvería a aparecer para dar la victoria a 10 minutos del final con otro tanto de oportunismo en boca de gol. Doblete y tres puntos de oro para seguir en la lucha por los primeros puestos.

Con este triunfo, seguimos en la cuarta posición con 40 puntos después de 21 jornadas disputadas, acercándonos a tres puntos del Inter de Valdemoro, segundo clasificado en puestos de ascenso. El próximo partido nos enfrentará al Periso en un duelo directo ante el tercer clasificado del que nos separa tan solo dos puntos.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (2-1) ante el Griñón. “Ha sido un partido donde sabíamos que el balón parado iba ser importante, como asi ha sido. Ellos son un buen equipo, con gente muy rápida y vertical arriba”, indicó.

“Nos toca ir al campo del Periso a seguir compitiendo y a intentar llevarnos los tres puntos de allí también en una visita complicada”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima primera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 2 – CD GRIÑÓN B, 1 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Tabo (Pani, min.77), Chino, Torrero, Rodri (Olivares, min.46); Julián (Alex, min.77), Cañada (Caste, min.56), Revu, Melones (Obama, min.85); y Bermu (Hugo, min.56).

GRIÑÓN: Antonio; Álvaro (Jesús, min.83), Diego, Jorge (Alberto, min.83), Miguel; Unai, Alberto (Borrego, min.67), Gonzalo (Pablo, min.83), Abdellah (Alejandro, min.67); Daniel y Aarón.

GOLES:

1 – 0, min.25, Torrero.

1 – 1, min.45, Aarón.

2 – 1, min.79, Torrero.

ÁRBITRO: 

Javier Muñoz Reina. Amonestó con tarjeta amarilla a Bermu (min.35), Olivares (min.39), Alex (min.85) y Revu (min.89) por parte local; y a Daniel (min.26), Miguel (min.50) y Álvaro (min.77) por los visitantes.

.

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 539 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial