CRÓNICA – JORNADA 20: VILLAVERDE B – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 20 FEBRERO 2022

MURI APRIETA EL ASCENSO

El Senior masculino consiguió un importante triunfo (3-7) ante el Villaverde San Andrés B en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El centrocampista dirige la goleada ante el colista con un doblete donde Navarro, con otros dos tantos, Checho, Melones y Cordero completaron el triunfo.

El equipo de Sergio González “Fil” visitaba al colista Villaverde B en busca de la segunda victoria consecutiva tras el triunfo (5-1) contra el Parla. Sumó su sexta encuentro sin conocer la derrota gracias a un triunfo trabajado a pesar de la difícil situación que está atravesando de Villaverde.

Muri se erigió como gran protagonista del duelo en un primer acto soberbio refrendado con dos tantos, en el 4 y 25, que reflejan que ha dejado atrás la lesión que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego. Los locales habían empatado en el 22 Naoufal tras una buena triangulación y batir por bajo a Sergio.

Con el 1-2, seguimos buscando la portería contraria y Checho puso el tercero en el marcador antes del descanso justo después de un larguero de Muri que evitó su hat-trick particular. En la segunda mitad, entramos muy enchufados, como demostró Melones que definió magistralmente para evitar cualquier tipo de sorpresa y anotar su décimo tanto en competición. Navarro se sumó a la fiesta goleadora con un nuevo doblete para sumar once goles en liga y Cordero, de cabeza, también colaboró en la faceta ofensiva para ampliar el marcador.

 

 

Por su parte, el Villaverde recortó distancias, primero con un golazo de falta directa y después con un tiro desde fuera del área, pero la victoria amarilla nunca peligró. Con este triunfo, los de Fil se ponen terceros a dos puntos del ascenso en manos del Racing Villaverde y a cinco del líder Atlético de Socios. Los amarillos recibirán este domingo al San Cristóbal con el objetivo de seguir acercándose a los dos primeros clasificados.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (3-7) contra el Villaverde B. “Era un encuentro de los denominados “trampa” donde por la situación de cada equipo estábamos obligados a ganar para meternos en la pelea por el ascenso, y más con los resultados que se habían dado”, aseveró.

“El Villaverde es un rival con muy buenas individualidades que puede complicar la vida a cualquiera. Iniciamos el partido un poco espesos, pero cuando nos dimos cuenta que había que presionar y apretar, hicimos mucho daño al rival. Seguimos en la lucha que es de lo que se trataba después de esta jornada”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: VILLAVERDE SAN ANDRÉS B, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 7 (1-3, al descanso).

ALINEACIONES.

VILLAVERDE B: Manuel; Marouan, Ismael, Bryan (Daniel García, min.55), Federico, Juan Sebastian; Angel Luis, Gabriel (Rubén, min.55), Daniel Arturo, Ayoub; Naoufal

CIUDAD DE PINTO: Sergio; Zeus, Raúl, Cristian (Guti, min.60); Juan Carlos (Jorge, min.64), Cordero (Oli, min.65), Cholo (Jhonier Andrés, min.65), Muriel (Alex, min.65), Melones, Checho (Diego, min.60); Navarro.

GOLES:

0 – 1, min 04, Muriel.

1 – 1, min.22, Naoufal.

1 – 2, min.25, Muriel.

1 – 3, min.38, Checho.

1 – 4, min.47, Melones.

1 – 5, min.49, Navarro.

2 – 5, min.60, Naoufal.

2 – 6, min.60, Cordero.

3 – 6, min.61, Juan Sebastián.

3 – 7, min.90, Navarro.

ÁRBITRO: Guillermo Alonso Echarri. Amonestó con tarjeta amarilla a Ayoub (min.2) y Gabriel (min.25) por parte local; y a Checho (min.36), Cordero (min.51), Cristian (min.59), Zeus (min.70) y a Navarro (min.75) por parte amarilla.

CAMPO: Boetticher (MADRID).

Total Page Visits: 502 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial