CRÓNICA – JORNADA 20: EF ARGANDA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 19 FEBRERO 2023

JUSTO CASTIGO

El Senior masculino cayó derrotado (2-0) ante la Escuela de Fútbol de Arganda en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Dos errores en la segunda parte dilapidan las opciones de puntuar en un mal encuentro amarillo.

El equipo de Sergio González Fil no pudo invertir la mala dinámica por la que atraviesa en este mes de febrero y volvió a perder por tercera semana consecutiva, esta vez ante la EF Arganda que se aprovechó de un error en salida de balón y otro en jugada a balón parado para dinamitar nuestras aspiraciones en la jornada matinal del domingo.

Con Cristian en el once titular, ya recuperado de la fuerte contusión en las costillas por la que tuvo que abandonar en ambulancia el partido de la pasada jornada ante el Tajamar, la primera mitad fue muy igualada y cerrada. Ningún equipo pudiendo adueñarse de la posesión y sin apenas ocasiones de gol en los primero cuarenta y cinco minutos.

 

Tras el descanso, Checho tuvo la mejor ocasión del partido hasta el momento, pero no pudo superar al guardameta local en el uno contra uno tras un gran contragolpe. Con los cambios sobre el verde para ir a por la victoria, llegó el 1-0 tras una mala salida de balón y poco después los locales sentenciaron el choque con el 2-0 a balón parado.

No fue nuestro mejor partido y la derrota fue justa. Debemos cambiar la dinámica cuanto antes para evitar que los perseguidores se nos acerquen y nos quiten el colchón de puntos conseguido en el mes de enero tras ganar a los equipos de la parte alta de la tabla.

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 26 unidades se quedan en décima posición, en mitad de la tabla y cinco puntos por encima del descenso. La próxima semana recibiremos a la EF Valdemoro para dejar atrás estas tres derrotas consecutivas.

El entrenador amarillo analizó la derrota (2-0) contra la EF Arganda. “Hemos estado muy imprecisos con balón y ellos han sabido jugar sus bazas. Han ganado justamente y no queda otra que seguir trabajando”, aseveró.

“Que la gente este tranquila, que las dinámicas están para romperlas, y más temprano que tarde llegará esa victoria que nos libere mentalmente”, indicó en declaraciones a la conclusión de la vigésima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:  EF ARGANDA, 2 – CD CIUDAD DE PINTO 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

ARGANDA: Fernando; Christian, Fernando, Gabriel (Adrián, min.64), Ángel; Vasconcellos (Jorge, min.89), Rubén, Guillermo, Carlos; Alejandro y Sergio (Brais, min.82).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Iván, min.61), Chino, Moris, Viti; Obama, Alex (Dani López, min.77), Rodrigo (Bermu, min.56), Cristian; Checho (Muri, min.77) y Melones (Fochez, min.77).

 

GOLES:

1 – 0, min.71, Alejandro.

2 – 0, min.81, Fernando.

 

ÁRBITRO: Javier Calvo González. Amonestó con tarjeta amarilla a Fernando (min.24), Martin (min.31), Ernesto (min.56) y Brais (min.87), por parte local; y a Iván (min.61), Cristian (min.80), Raúl (min.85) por parte visitante.

 

CAMPO: Ciudad del Fútbol (ARGANDA DEL REY).

Total Page Visits: 786 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial