CRÓNICA – JORNADA 20: C.F. INTER VALDEMORO. – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 11 FEBRERO 2024

KIKE MANTIENE VIVO EL SUEÑO

El Senior masculino empató (1-1) ante el CF Inter de Valdemoro en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. La brillante actuación de nuestro guardameta sostiene al equipo en un choque durísimo donde Bermu puso la igualada para seguir con la buena racha de resultados.

Los de Sergio Fil salieron vivos de la difícil visita al Restón en un ejercicio de supervivencia en algunos tramos de un choque donde nuestro guardameta Kike nos mantuvo en la lucha por los puntos con una exhibición bajo los palos para dejarnos con vida en el tramo final. El delantero Bermu, muy participativo desde su salida tras el descanso, forzó el tanto de la igualada para el delirio de una marea amarilla que viajó a Valdemoro para apoyar al equipo en este encuentro tan importante para nuestras aspiraciones.

 El encuentro no pudo comenzar peor para nuestros intereses. El central local Jaime se impuso por alto a la salida de un córner para adelantar a su equipo casi sin salir del vestuario. Los amarillos reaccionaron bien al gol tempranero y llegamos al área rival de la mano de Cañada que lo intentó varias veces con disparos lejanos.

Hasta el descanso y como todos los partidos que se juegan en este campo, las dimensiones del terreno de juego lo convirtieron en un choque basado en la segunda jugada y en el balón parado. En la segunda mitad, la entrada arriba de Bermu nos hizo ganar más duelos y fue un incordio constante para la defensa naranja.

A falta de veinte minutos para el final, emergió la figura de Kike en la portería amarilla para sostener con dos paradones antológicos en menos de cinco minutos. Fil se jugó la baza del exquisito golpeo de Arroyo y funcionó. El experto centrocampista avisó primero con un gran lanzamiento de falta que salvó el guardameta in extremis. En el 83, otra falta de Arroyo originó el empate tras cabecear entre Bermu y un defensor naranja el esférico terminó dentro de la portería local.

Con el subidón anímico del empate, los nuestros presionaron buscando el gol de la victoria, pero el marcador ya no se movería más. Reparto de puntos entre dos equipazos para seguir la buena línea donde hemos sacado 10 de los últimos 12 puntos.

Con este gran empate, subimos a la cuarta posición con 37 puntos después de 20 jornadas disputadas, a seis puntos del Inter de Valdemoro, segundo clasificado en puestos de ascenso. El próximo partido nos enfrentará al CD Griñón en el Amelia de Castillo para aumentar la buena racha ante nuestra afición.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) ante el Inter de Valdemoro. “Ha sido un partido que sabíamos que el balón parado y los duelos iban a ser importantes y así fue. Ellos han tenido un tramo de partido donde Kike nos mantuvo vivos, y si es verdad que, a raíz de nuestro gol, las sensaciones eran que nos podíamos llevar los tres puntos”, indicó.

“Seguimos soñando con hacer algo bonito, contra rivales de mucho nivel. Ahora toca preparar el partido en casa contra el Griñón de la mejor forma posible e intentar sumar el triunfo para hacer bueno el punto en Valdemoro”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la vigésima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CF INTER DE VALDEMORO, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

INTER VALDEMORO: Arturo; Jaime, Alberto (Raúl, min.76), Cerro, Isaac; David, Gago (Marcos, min.62), Eduardo, Yoel (Ángel, min.76); Nicolas y Joao.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Tabo, Chino (Arroyo, min.71), Agus, Torrero, Revu; Dani López (Aiman, min.62), Olivares (Checho, min.79), Julián (Obama, min.79), Cañada (Caste, min.46); y Hugo (Bermu, min.46).

 

GOLES:

1 – 0, min.2, Jaime.

1 – 1, min.83, Bermu.

 

ÁRBITRO: 

Alonso García Minguez. Amonestó con tarjeta amarilla a David (min.6), David (min.41), Eduardo (min.49) y Nicolas (min.84) por parte local; y a Kike (min.30) y Arroyo (min.84) por los visitantes. Expulsó con roja directa a nuestro segundo entrenador José Carlos (min.69).

 

CAMPO: El Restón (VALDEMORO).

Total Page Visits: 525 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial