CRÓNICA – JORNADA 2: E.F. RIVAS VACIAMADRID A – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 17 SEPTIEMBRE 2023

CONTUNDENTES

El Senior masculino se impuso (0-2) a la EF Rivas Vaciamadrid A en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Melones y Taron marcan los goles y nuestro guardameta Kike los evita para sellar la segunda victoria en dos partidos y conseguir el coliderato.

Comienzo de liga inmaculado de los chicos de Sergio González Fil. El primer equipo solventó con contundencia en las dos áreas, la primera salida de la temporada al Vivero de Rivas. Se estrenaron como goleadores Taron y Melones, pichichi del equipo las últimas temporadas y brilló en la portería Kike desarticulando cualquier esperanza de puntuar del conjunto local.

El primer tiempo fue muy cerrado, sin apenas ocasiones de gol y con mucha pelea por el dominio de la posesión en el centro del campo. La igualdad se instaló en todo momento hasta el descanso.

A los treinta segundos de la reanudación, apareció el que nunca falla Melones para adelantarnos con un buen disparo desde el borde del área. El partido cambio de forma radical y se sucedieron las ocasiones en ambas porterías. Taron definió fuera un claro mano a mano y Agus remató en un gran cabezazo al larguero en lo que era el 0-2.

En el otro área, nuestro guardameta Kike se lució en el 52 en otro mano a mano para evitar el empate. Diez minutos después, Taron, ahora sí, no iba a fallar y aprovechó un rechace dentro del área para poner tierra de por medio. Fil movió el banquillo para ganar en frescura y el equipo liderado por un extraordinario Kike, que realizó otro paradón, aguantó las intentonas de los locales para certificar el segundo triunfo consecutivo.

Con este triunfo, nos situamos colideres con pleno de victorias en las dos primeras jornadas de liga, junto con el Ciudad de Getafe. El próximo domingo un nuevo compromiso en el Amelia del Castillo ante el Inter de Valdemoro A.

El entrenador amarillo analizó la victoria (0-2) contra la EF Rivas. “Fue un partido muy serio de todo el equipo, sabíamos que el rival nos iba a exigir, como ha sido. Al fin y al cabo, esto se trata de que todos se sientan importantes y sumen”, indicó.

“Estoy muy contento con el equipo, pero que nadie saque pecho, llevamos dos jornadas y esto es muy largo. Toca preparar el partido del domingo que viene con nuestra gente para intentar ganar al Inter”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la segunda jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

EF RIVAS VACIAMADRID A, 0 – CD CIUDAD DE PINTO A 2 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

EF RIVAS VACIAMADRID: Unai; Diego, David (Javier, min.65), Víctor (Pedro Adolfo, min.75), Daniel; Iker (Andrés, min.75), David Soriano (Adrián, min.56), Hugo (Javier, min.75), Lucas Joaquín; Giuseppe y José (Miguel, min.65).

CD CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Checho, min.63), Chino, Torrero, Revu; Agus, Dani López (Tejero, min.77), Arroyo (Iván, min.68), Aitor (Obama, min. 68), Taron (Zeus, min.63); y Melones (Alex, min.77).

 

GOLES:

0 – 1, min.46, Melones.

0 – 2, min.61, Taron.

 

ÁRBITRO: 

Miguel Uribe Vivas. Amonestó con tarjeta amarilla a David (min.56) por parte local y a Taron (min.24), Rodri (min.49), Agus (min.54) y a Zeus (min.89) por los visitantes.

 

CAMPO: El Vivero (RIVAS).

Total Page Visits: 526 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial