CRÓNICA – JORNADA 2: C.D. TAJAMAR – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 18 SEPTIEMBRE 2022

PREMIO JUSTO

El Senior masculino se impuso (1-2) al CD Tajamar en el encuentro correspondiente a la segunda de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Noé y Fochez remontan tras una gran segunda parte para sumar los primeros tres puntos en la categoría.

El equipo de Sergio González “Fil” se recuperó del duro golpe por la derrota en casa ante el Sitio en el debut en la categoría con una gran remontada a domicilio frente a uno de los dos únicos que habían conseguido los tres puntos en el estreno liguero. Triunfo justo por ocasiones y juego que decidió Fochez culminando un gran contragolpe a diez minutos para la conclusión.

Con varias novedades en el once inicial, los nuestros empezaron convencidos de sumar la primera victoria en la categoría. Llegábamos con claridad y las ocasiones se sucedieron en la primera media hora. Bermu y Melones se toparon con el palo en sendos remates, una volea de Noé desde el borde del área se marchó alta por poco y el guardameta evitó el tanto de Checho tras una buena jugada.

 

 

Sin embargo, fueron los locales quienes se iban a adelantar en el marcador en el 35 con un buen tanto que complicaba el encuentro. Checho, antes del descanso, hizo lucirse al portero Mohammed en una falta con un paradón que evitó el empate.

En la segunda mitad, mismo guion que en el primer acto. Los nuestros se volcaron sobre la meta rival, pero sin ocasiones claras. En el 68, Noé devolvió la igualdad en el luminoso con un buen cabezazo en una falta lateral y a falta de 10 minutos se iba a producir la jugada clave del partido. Humanes salvó en la línea el tanto local y en el contragolpe Fochez puso el 1-2 en el primer balón que tocó para delirio amarillo, banquillo y afición desplazada al colegio Tajamar. Del posible 2-1 al 1-2 en segundos, simplemente fútbol.

 

La revelación del tramo final de la pasada temporada certificó un triunfo tan histórico como justo para los méritos de los nuestros. Ahora toca pensar en la próxima jornada en casa contra la Escuela de Fútbol de Arganda con el objetivo de que los tres puntos se queden en el Rafael Mendoza.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-2) contra el Tajamar. “Hemos sido superiores en líneas generales, nos han llegado prácticamente una vez y un error en la marca nos han penalizado, pero hemos competido muy bien. Es el camino a seguir”, aseveró.

“El equipo está entrenando muy bien y puede ir a más. Toca preparar el partido ante la Escuela de Arganda y a seguir disfrutando de la categoría”, indicó en declaraciones a la conclusión de la segunda jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD TAJAMAR A, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CD TAJAMAR: Mohammed; Borja, Carlos, Marcos (Cabezuelo, min.46), De la Vega; Ventas (Sánchez, min.70), Mayoral (Flores, min.80), Jorge, Pablo (Elder, min.70); Alex (Martin, min.80) y José Julián (David, min.46).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Humanes, Moris, Cristian, Daniel; Obama (Iván, min.64), Alex (Dani López, min.64), Noé, Melones (Raúl Jiménez, min.76), Checho (Turco, min.56); y Bermúdez (Fochez, min.76).

 

GOLES:

1 – 0, min. 35, Álvaro Ventas.

1 – 1, min. 68, Noé.

1 – 2, min. 79, Fochez.

 

ÁRBITRO: Abdellhalim Ouali Attamimi. Amonestó con tarjeta amarilla a Jorge (min.42), Pablo (min.55) y a Mohammed (min.67) por los locales; y a Noé (min.62), Dani Garrido (min.78) y a Dani López (min.90) por parte visitante.

 

CAMPO: Colegio Tajamar (MADRID).

Total Page Visits: 476 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial