CRÓNICA – JORNADA 2: A.D. PARLA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 26 SEPTIEMBRE 2021

EL ORGULLO AMARILLO RESCATA UN PUNTO ANTE EL PARLA

El Senior masculino empató (2-2) ante la AD Parla B en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El equipo tiró de orgullo para igualar un partido que se puso muy cuesta arriba tras una discreta primera parte.

 

 

El equipo de Sergio González “Fil” rescató un punto en su visita al Javier Camuñas de Parla en un partido con dos versiones del conjunto amarillo diametralmente opuestas. Cinco minutos de desconexión penalizaron al equipo encajando dos goles y en la segunda mitad salieron con empuje para terminar empatando un partido que parecía perdido.

Los amarillos salieron con la necesidad de conseguir la primera victoria en liga tras la derrota en el estreno en casa ante el Caserío Perales. La primera parte transcurrió sin mucha claridad por parte de los dos equipos. Mucha fricción en el medio campo, sin espacios y los locales apostando todo su ataque a la velocidad de su banda derecha.

Oli pudo adelantar a los nuestros con un remate que se marchó desviado y poco más tarde llegaría la ocasión más clara de la primera parte con una gran jugada que Alejandro disparó al aire cuando tenia todo a favor para poner el 0-1.

A partir de ahí, el equipo se desconectó y encajó en cinco minutos dos goles. El primero, un balón de banda a banda que cruza toda la defensa para que Venancio, su mejor jugador sobre el césped definiera con el exterior. Poco después, Sergio Caballero puso tierra de por medio con un lanzamiento de falta magistral 2-0.

Tras el descanso, los nuestros salieron decididos a recortar distancias y pronto lo consiguieron. En el 58, una gran jugada en banda derecha de Olivares la cabeceó a la red Zeus poniendo el 2-1 con todo el segundo acto por delante. La entrada de Cordero en medio campo le dio otro aire al equipo. Navarro pudo empatar con un gran cabezazo, pero una gran parada del portero local evitó el tanto.

Los de Fil siguieron inclinando el campo en busca de la igualada que llegó en el 90 con un gol de delantero de Moyano remontando en área pequeña un rechace ante el delirio de la marea amarilla que llenó las gradas del Javier Camuñas. Primer punto en liga, en un campo siempre difícil como es Parla y después de remontar dos goles gracias a una buena segunda parte.

El entrenador amarillo analizó el empate (2-2) contra la AD Parla. “Dos fallos en la primera parte nos hacen ir perdiendo un partido que creo que fuimos superiores. Tras el descanso, metimos una marcha más y acabamos embotellando a un buen equipo como el Parla. Nos venimos con la sensación de que, si dura cinco minutos más, remontamos el partido”, aseveró.

“Tenemos claro que esto acaba de empezar, es un grupo muy complicado. Cada partido va a ser durísimo y hay que seguir trabajando para conseguir buenos resultados, indicó en declaraciones a la conclusión del segundo encuentro de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: A.D. PARLA 2 – CIUDAD DE PINTO 2 (2-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

A.D. PARLA:  Jaime; Javier, Víctor (Jorge, min.72), Sergio Caballero, Víctor Antoraz; Sergio Burdalo, Venancio, Jaime Castillo, Bryan (Robustiano, min.60); Pablo (Fortune, min.72) y Sergio García (Oumar, min.72).

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Denches, Raúl, Cristian, Zeus (Eder, min.74); Cholo (Cordero, min.53), Melones (Moyano, min.74), Alejandro (Orcajo, min.78), David García; Navarro y Jorge (Víctor, min.53).

 

GOLES:

1 – 0, min 33, Venancio Ondo.

2 – 0, min 38, Sergio Caballero.

2 – 1, min 58, Zeus.

2 – 2, min 90, Moyano.

 

ÁRBITRO: Rubén Cruz Patricio.

Amonestó con tarjeta amarilla a Robustiano (min.40) y Venancio (min.89) por parte del Parla; y a Raúl (min.22), Zeus (min.37), Óscar (min.44) y Emmanuel (min.89) por el Ciudad de Pinto. Expulsó por doble amarilla a Sergio Burdalo (min.27 y 89) por los locales.

 

CAMPO: Javier Camuñas (PARLA).

Total Page Visits: 717 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial