CRÓNICA – JORNADA 19: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – C.D. VILLACONEJOS · 20 JUNIO

REMONTADA PARA ACABAR LA LIGA

El Senior masculino culminó la remontada (2-1) contra el CD Villaconejos en el encuentro correspondiente a la decimonovena y última jornada de liga de Segunda Regional. Los goles del juvenil Fran y el centrocampista Adrián Sánchez dieron la vuelta al marcador para cerrar la temporada con victoria.

Los chicos de Sergio González pusieron fin a la mala racha de resultados con una victoria trabajada ante un CD Villaconejos que se jugaba el descenso en la última jornada liguera. Para esta cita el técnico amarillo citó a tres juveniles Fran, Adri Jiménez y Hugo León, que dieron la cara en todo momento realizando un gran partido.

El Villaconejos comenzó el partido con una marcha más que nosotros fruto de la necesidad de conseguir los tres puntos que le dieran la permanencia. En el primer acto, los visitantes dominaron el choque con un mayor ritmo e intensidad y se adelantaron al cuarto de hora con un tanto de Ángel Moya con un disparo que se coló junto al palo tras un despeje corto en la frontal del área.

Poco a poco, los nuestros fueron despertando y Melones pudo conseguir la igualada a la media hora, pero su remate se estrelló con el poste. Justo antes del descanso, el portero visitante evitó de nuevo el empate ganando el duelo a Juan Carlos.

En la reanudación, el Villaconejos pudo ampliar la diferencia en el marcador, pero otra vez el poste fue protagonista del encuentro. Los visitantes notaron el esfuerzo físico de los primeros 45 minutos y los nuestros lo aprovecharon en la recta final.

El central juvenil Fran, de temporada extraordinaria en el equipo de Carlos Cueto, sacó el orgullo amarillo para salir desde atrás con el balón, abrir a banda y llegar al área para remachar a la red un rebote en el área pequeña tras remate de Melones. Golazo y 1-1.

Con un cuarto de hora por delante, los pupilos de Sergio González se fueron al ataque para cerrar una temporada complicada e irregular con un triunfo en casa, y así fue. En el ocaso del choque, Adri Sánchez apareció para completar la remontada (2-1) en el 88 tras un barullo dentro del área visitante.

El entrenador amarillo analizó la remontada (2-1) ante el Villaconejos. “En la primera parte se ha notado que nosotros no nos jugábamos nada y ellos el descenso. El rival salió con más ritmo e intensidad que nosotros”, destacó.

“Tras el descanso, ellos han bajado físicamente y lo hemos aprovechado apretando hasta el final para remontar el partido. Muy contento con la actitud de los juveniles porque han dado la cara demostrando la buena labor que se está realizando en las categorías inferiores del club”, indicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

Nos despedimos con un triunfo, que no sirve en lo clasificatorio, pero sí para dedicar estos tres puntos a toda la marea amarilla que ha estado apoyando al equipo durante toda la temporada a pesar de no poder estar en las gradas. Esperamos que la próxima campaña podamos disfrutar todos juntos de un gran año de fútbol. ¡Vamos Ciudad!

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 2 – VILLACONEJOS 1 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO:  Óscar; Raúl, Fran, Adri Jiménez; Diego (Adrián Sánchez, min.57), Hugo León, Cholo, Cristian, Machín (Eder, min.57), Juan Carlos; Melones.

VILLACONEJOS: Jorge; Ángel Francisco, Sergio, Óscar, Ángel; Alejandro (Adrián Molina, min.83), Jhon Mario, Alberto (Abraham, min.86), Daniel; Adrián y Raúl.

 

GOLES:

0 – 1, min 14, Ángel Moya.

1 – 1, min 75, Fran.

2 – 1, min 83, Adrián Sánchez.

 

 

ÁRBITRO: Rocío González De Juan.

Amonestó con tarjeta amarilla a Machín (min.48) y Fran (min.71) por parte del Ciudad de Pinto; y a Ángel (min.31), Alejandro (min.44) y Jhon Mario (min.48) por el Villaconejos. Expulsó con roja directa a Sergio (min.89) por parte visitante.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 734 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial