CRÓNICA – JORNADA 19: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – AD PARLA B · 13 FEBRERO 2022

NAVARRO TUMBA LA RESISTENCIA PARLEÑA

El Senior masculino se impuso (5-1) ante la AD Parla B en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. El delantero amarillo revolucionó el partido con dos goles en dos minutos. Checho, con otro doblete, y Melones de penalti, sellaron una victoria vital para nuestras aspiraciones de ascenso.

El equipo de Sergio González “Fil” recibía al Parla, después, de igualar in extremis en el duelo de la primera vuelta con un tanto de Moyano (2-2), y empatar los últimos dos choques de liga ante el líder Atlético de Socios y frente al Caserío Perales, ambos a domicilio.

Los visitantes golpearon duramente en su primer acercamiento con peligro, Víctor Carnicero aprovechó el rechace de un disparo que se estrelló en el poste para adelantar al Parla en el marcador a los cinco minutos de encuentro.

Nuestra reacción no se hizo esperar y en el minuto 9, Melones puso la igualada de penalti tras unas manos dentro del área. Seguimos insistiendo en busca del segundo tanto y pudo llegar, pero Olivares primero disparando alto y el larguero evitando el tanto de Checho de cabeza nos negaron el 2-1. Al filo de la media hora, los visitantes se quedaron con un hombre menos por expulsión de Venancio por insultar al colegiado.

Con superioridad numérica, el partido se convirtió en un monólogo amarillo en busca del gol. Alex remató al palo tras un gran pase en profundidad de Zeus justo antes del descanso. En la segunda mitad, el cambio de Navarro revolucionó el encuentro a nuestro favor.

En la media hora que estuvo en el campo el delantero amarillo, marcó cuatro goles, aunque solo dos subieron al marcador, y provocó la segunda amarilla del parleño Víctor por una dura entrada. Checho se unió a la fiesta con un doblete, el primero aprovechando un gran pase en profundidad del Cholo y el segundo tras una gran jugada individual que ponía el 5-1 definitivo.

Con estos tres puntos, los de Fil se mantienen cuartos a cuatro puntos del ascenso en manos del Racing Villaverde y a cinco del líder Atlético de Socios. Los amarillos visitarán este domingo al Villaverde San Andrés B con la firme intención de recortar puntos a nuestros rivales por el ascenso.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (5-1) contra el Parla B. “Ha sido un partido donde hemos vuelto a llevar el ritmo prácticamente todo el choque. Hemos impuesto nuestro juego obligando al rival a defender casi los noventa minutos”, aseveró.

“El equipo vuelve a tener esa chispa de antes de Navidad y vamos a seguir trabajando para ver hasta donde llegamos, sin volvernos locos. Miramos jornada a jornada intentando sumar de tres en tres”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo novena jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 5 – AD PARLA B, 1 (1-1, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Enrique; Zeus, Raúl, Cristian; Viti (Jorge, min.64), Cordero (Cholo, min.76), Alejandro (Juan Carlos, min.76), Olivares, Oli (Navarro, min.55), Checho; Melones (Marcos Gámez, min.76).

AD PARLA B: Haimar; Gonzalo, Jaime (Jorge, min.75), Javier, Pablo José; Víctor (David Ivov, min.75), Alejandro (Fortune, min.75), Venancio, Víctor Antoranz; Bryan (Daksh, min.60) y Víctor Carazo.

GOLES:

0 – 1, min 06, Víctor Carnicero.

1 – 1, min.09, Melones, de penalti.

2 – 1, min.72, Navarro.

3 – 1, min.74, Navarro.

4 – 1, min.86, Checho.

5 – 1, min.89, Checho.

ÁRBITRO: Javier Muñoz Reina.

Amonestó con tarjeta amarilla a Alejandro (min.43), Raúl (min.53), Jorge (min.75) y a Olivares (min.79) por parte local; y a Jaime (min.31), Bryan (min.60) y a Pablo José (min.68) por parte visitante. Expulsó por roja directa a Venancio (min.34) y por doble amonestación a Víctor Antoranz (min.52 y 66) por parte del equipo parleño.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 568 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial