CRÓNICA – JORNADA 19: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – E.F. RIVAS VACIAMADRID A · 4 FEBRERO 2024

OLIVARES RESUELVE LA TRAMPA

El Senior masculino se impuso (1-0) ante la EF Rivas Vaciamadrid A en el encuentro correspondiente a la décima novena jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un solitario tanto de Olivares decide un partido muy igualado donde Melones cumplió cien encuentros con la camiseta amarilla.

Los de Sergio Fil continúan con el partido a partido y esta vez tocó llevarse otros tres puntos en un choque muy ajustado que se decidió a nuestro favor gracias al oportunismo de un Olivares que remató a placer una dejada de Torrero de cabeza mediado el segundo tiempo.

Era un partido importante después de los dos triunfos consecutivos y con portería a cero y este domingo se repitió el mismo guion y con el mismo resultado, 1-0. Nuestros jugadores no pudieron tener el control del partido debido a las constantes interrupciones y el buen hacer de la Escuela de Rivas. Justo antes del descanso, Hugo tuvo el primero pero su remate lo intercepto un defensor tras una buena jugada individual de Melones.

En la segunda mitad, Torrero sustituyó a Agus que tuvo que salir por molestias en el 57. Ocho minutos después, iba llegar la acción que desequilibraría la balanza de forma definitiva. Buen centro de Rodri al segundo palo donde llega Torrero para dejar a placer a Olivares que en boca de gol pone el delirio en las gradas amarillas.

Con ventaja en el luminoso, el equipo mostró solidez para defender sin conceder ocasiones claras. Emergió la figura de Chino que estuvo muy seguro durante todo el duelo y la de uno de los fichajes Julián, que sacó buena nota en su primer partido en su nueva casa. Además, debutaron ante nuestra afición el lateral Tabo y el delantero Aiman.

Sin embargo, el hombre propio de la jornada dominical fue Juanjo Melones. Nuestro delantero hizo historia al llegar al centenario de partido vistiendo la casaca amarilla con una espectacular cifra de cincuenta goles. ¡ENHORABUENA LEYENDA!

Con esta victoria, seguimos en la quinta posición con 36 puntos después de 19 jornadas disputadas, a seis puntos del Inter de Valdemoro, segundo clasificado en puestos de ascenso y nuestro próximo rival liguero en un compromiso que puede ser clave para nuestras aspiraciones.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-0) ante la EF Rivas. “Un partido donde sabíamos que ellos tratan muy bien el balón como así ha sido. Hemos planteado como llevamos toda la semana entrenándolo y por suerte salió bien”, indicó.

“A descansar y a preparar el partido en Valdemoro del domingo de la mejor forma posible”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décimo novena jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 1 – EF RIVAS VACIAMADRID, 0 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Sergio, Chino, Agus (Torrero, min.57), Adri Jiménez (Dani López, min.68); Olivares (Arroyo, min.89), Julián, Cañada, Rodri, Melones (Obama, min.89); y Hugo (Aiman, min.89).

EF RIVAS VACIAMADRID: Diego; Daniel Antonio (Álvaro, min.78), Iker, Enver Roan (Víctor, min.62), Hugo; Daniel (Daniel, min.78), José (Pedro Adolfo, min.78), Javier, Joaquín; Giuseppe y Rafael.

GOLES:

1 – 0, min.65, Olivares.

ÁRBITRO: 

Guillermo López Portela. Amonestó con tarjeta amarilla a Torrero (min.66), y Aiman (min.86) por parte local; y a Rafael (min.79) por los visitantes.

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 381 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial