CRÓNICA – JORNADA 19: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CD TAJAMAR · 12 FEBRERO 2023

SIN PRECISIÓN NI PEGADA

El Senior masculino cayó derrotado (0-1) ante el CD Tajamar en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un tanto en el primer cuarto de hora nos condena en un encuentro con pocas ocasiones y sin ideas marcado por la lesión de nuestro zaguero Cristian que tuvo que salir del campo en ambulancia.

 

 

El equipo de Sergio González Fil no pudo estrenar la nueva localía del Príncipes de Asturias con victoria tras caer en un encuentro donde el rival aprovechó una indecisión dentro del área para adelantarse en el 15 y luego atrincherarse atrás esperando un contragolpe para sentenciar el choque.

Por nuestra parte, fue un ejercicio de impotencia con pocas ideas y ocasiones donde fue Checho el hombre más peligroso y el que tuvo el gol en dos ocasiones. La primera en el minuto 8 tras un gran balón en profundidad, pero el extremo habilidoso no pudo definir bien y su disparo salió centrado donde esperaba el guardameta del Tajamar y justo antes del descanso le cayó un balón muerto dentro del área, pero remato alto cuando la grada amarilla se relamía soñando con la igualada.

 

 

En la segunda mitad, el técnico amarillo movió rápido el banquillo buscando velocidad en el juego para mover a la poblada defensa visitante. Dio entrada a los juveniles Marco y Sergio Pérez, debutó con el primer equipo, y a Melones. El 9 amarillo probó rápido suerte, pero sus disparos salieron desviados. En el 62, Cristian cayó mal en medio campo y tuvo que salir en ambulancia por problemas respiratorios, finalmente podemos confirmas que se quedó en un susto con una fuerte contusión en las costillas.

Tras media hora con el juego parado, los nuestros se volcaron en busca del empate pero sin crear ocasiones claras. Solo un doble disparo del juvenil Marco, el primer zapatazo la sacó la defensa bajo palos y el rechace se estrelló contra el poste. Con muchas interrupciones y cambios murió el partido y con él las esperanzas de sumar algo positivo en la matinal del domingo.

 

 

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 26 unidades se quedan en octava posición. La próxima semana visitaremos a la Escuela de Fútbol de Arganda para dejar atrás estas dos derrotas consecutivas.

El entrenador amarillo analizó la derrota (0-1) contra el Tajamar. “Un partido que se ha decidido por un detalle porque en esta categoría si fallas lo pagas. Ellos han planteado un partido intentando aprovechar nuestros errores y nosotros hemos dominado, pero sin precisión”, aseveró.

“Antes no éramos tan buenos ni ahora tan malos. Sobre todo, tranquilidad y a preparar de la mejor forma posible el encuentro ante la EF de Arganda para intentar volver a ganar”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo novena jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 0 – CD TAJAMAR 1 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Cristian (Dani Garrido min.62), Guti (Sergio Pérez, min.52), Moris, Viti; Obama (Juan Carlos, min.73) Dani López (Fochez, min.73), Rodrigo, Muri (Marco Revuelta, min.52); Checho y Bermu (Melones, min.52).

CD TAJAMAR: Ángel; Borja, Alberto, David (Pablo, min.62), Álvaro; Jorge, Marcos (Mayoral, min.62), Timothe, Sanabria (Martin, min.65 (Ventas, min.89)); Enrique y De la Vega.

 

GOLES:

0 – 1, min.15, Marcos.

 

ÁRBITRO:  Felipe Girón Agredo. Amonestó con tarjeta amarilla a Iván Pacheco (min.58), Rodri (min.81) y Checho (min.89), por parte local; y a Marcos (min.51), Ángel (min.68), Martin (min.84), Jorge (min.89) y Raúl (min.89) por parte visitante. Expulsó con doble amarilla al visitante Pablo (min.68 y 88).

 

CAMPO: Príncipes de Asturias (PINTO).

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial