CRÓNICA – JORNADA 18: ESCUELA FÚTBOL VALDEMORO vs C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 13 JUNIO

 

DESCONEXIÓN TOTAL

El Senior masculino perdió (3-1) en su visita a la Escuela de Fútbol de Valdemoro en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga de Segunda Regional. Como en los últimos partidos, el equipo compite, pero los fallos individuales nos vuelven a condenar una vez más.

Tras la dura derrota de Ciempozuelos donde caímos con mucha polémica en un duelo directo por el ascenso, nuestro equipo no ha podido recuperarse entrando en una mala dinámica de resultados. Los pupilos de Sergio González compiten cada fin de semana, pero al primer golpe recibido, en su mayoría por fallos individuales propios, acaba cediendo los tres puntos.

Este fin de semana rendíamos visita a la Escuela de Fútbol de Valdemoro, un equipo que se encontraba en plena lucha por el ascenso. Comenzamos bien el encuentro los dos equipos llegando con peligro al área. Jorge se imponía por arriba a los centrales locales y Melones se acercaba al gol sin éxito.

En el 20, Óscar evitó el primer tanto de la Escuela con un gran mano a mano. Melones tuvo dos oportunidades para desnivelar el marcador, pero en la primera la mandó fuera ante la salida del portero tras pase largo de Denches y en la segunda su remate lo sacaron los defensores en la línea de gol.

Cuando rondaba la media hora de juego, un gran contragolpe del conjunto celeste supuso el 1-0 obra de Sergio tras un rechace. Duro golpe antes del descanso tras competir bien ante un rival que se jugaba la vida.

El golpe del tanto local nos hizo mucho daño y en la reanudación dos goles en cinco minutos sentenciaron la victoria del Valdemoro. Un error garrafal en salida de balón y un mal despeje dinamitó las opciones amarillas de sacar algo positivo de la visita a Valdemoro.

Con el 3-0, ambos equipos bajaron intensidad al encuentro. Nuestros chicos redujeron distancias en el ocaso del choque con un tanto de Melones tras un disparo al palo de Machín. Derrota en el último encuentro de visitante en liga y ahora toca cerrar el campeonato con buenas sensaciones ante el Villaconejos.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-1) contra la EF de Valdemoro. “Sabíamos que iba ser muy importante la segunda jugada y que íbamos a competir, aunque no nos jugáramos nada”, aseveró.

“Los fallos individuales como nos viene pasando semana tras semana, al final hace caer la balanza del lado del rival y así es muy difícil conseguir resultados positivos. Nos queda un partido de liga en casa y trataremos de acabar este año tan complicado de la mejor manera posible sumando los tres puntos”, indicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ESCUELA FÚTBOL VALDEMORO 3 – CIUDAD DE PINTO, 1 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES.

ESCUELA FÚTBOL VALDEMORO: Amin; Luis Miguel, Alberto, David (Rubén, min.78), Pablo; Raúl, Ismail (Iván, min.78 (Sergio Sánchez, min.85)), Carlos, Pedro (José Miguel, min.63); Sergio Romero (Daniel, min.85) y Sergio Even.

CIUDAD DE PINTO:  Óscar; Denches (Guille, min.58), Raúl, Cristian; Diego, Cholo (Dapena, min.69), Machin, Muriel, Juan Carlos; Jorge y Melones.

 

GOLES:

1 – 0, min 30, Sergio.

2 – 0, min 50, David.

3 – 0, min 55, Pedro.

3 – 1, min 89, Melones.

 

ÁRBITRO: Freddy Santillán Vela.

Amonestó con tarjeta amarilla a Ismail (min.73) y Sergio Sánchez (min.92) por parte del Valdemoro; y a Cholo (min.5), Cristian (min.22), Melones (min.73) por el Ciudad de Pinto. Expulsó por doble amarilla a Sergio Even (min.30 y 82) por parte local.

 

CAMPO: (VALDEMORO).

Total Page Visits: 446 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial