CRÓNICA – JORNADA 18: CD SITIO ARANJUEZ – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 05 FEBRERO 2023

FRENAZO

El Senior masculino cayó derrotado (1-0) ante el CD Sitio de Aranjuez en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un tanto antes del primer cuarto de hora nos condena en un encuentro muy competido que se decidió por detalles.

El equipo de Sergio González Fil no pudo prolongar la buena racha de juego y victorias, y sucumbió ante un gran equipo como el Sitio de Aranjuez, que nos volvió a ganar en un encuentro muy parecido al de la ida en la primera jornada (1-2) donde estuvo muy competido pero los detalles le volvieron a sonreír al conjunto ribereño.

El encuentro comenzó sin dueño con dos equipos que llegaban con buena dinámica de resultados y que querían seguir escalando posiciones en la clasificación. En el minuto 9, Melones disparó con la zurda tras deshacerse de un rival que rozó el palo en la primera clara ocasión del choque. La respuesta de los locales fue en forma de gol en el 13, Pablo adelantó al Sitio en su primer aviso.

Nuestros chicos siguieron a lo suyo, sin perder la cara al encuentro en ningún momento y compitiendo, pero sin ocasiones claras. La segunda mitad, siguió con el mismo guion, se sucedieron los cambios en busca del empate, debutó en el 57 el juvenil Marco Revueltas en un ejemplo más de la buena salud de la que goza nuestra cantera amarilla, pero no fue hasta el 89 cuando Alex hizo lucirse al guardameta ribereño Samuel que evitó el empate con un paradón.

Con esta derrota, los nuestros se quedan con 23 unidades se quedan en octava posición. La próxima semana recibiremos al Tajamar para volver a la senda del triunfo y recuperar la buena dinámica que llevamos en este 2023.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-0) contra el Sitio. “Hemos jugado contra uno de los equipos que mejor compite en la liga. Al final se ha decidido por detalles. En la primera parte hemos cometido un error que nos ha penalizado y nosotros no hemos metido las ocasiones que hemos tenido”, aseveró.

“Es imposible ganar todos los partidos siempre. Tenemos que seguir trabajando e intentar ganar al Tajamar en casa la próxima jornada”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo octava jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:  CD SITIO DE ARANJUEZ, 1 – CD CIUDAD DE PINTO 0 (1-0, al descanso

 

ALINEACIONES:

CD SITIO ARANJUEZ: Samuel; Fidel, Pepe, Infantes, Serena; Jesús, Pablo (Manuel, min.77), Javi (Mario, min.63), Hugo (Óscar, min.56); Cuchillo y Naveira.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Cristian, min.45), Guti (Chino, min.76), Moris, Dani Garrido (Viti, min.64); Obama, Dani López (Marco, min.57), Muri (Iván, min.57), Alex; Melones y Fochez (Bermu, min.64).

 

GOLES:

1 – 0, min.13, Pablo.

 

ÁRBITRO: Alejandro Rafols Estevez. Amonestó con tarjeta amarilla a Pablo (min.31), Óscar (min.82), Mario (min.83), José (min.86) y Jesús (min.87), por parte local; y a Guti (min.13), Dani Garrido (min.22), Iván Pacheco (min.32), Zeus (min.33), Viti (min.66), Obama (min.72), Melones (min.74), Chino (min.89) e Iván (min.89) por parte visitante. Expulsó con doble amarilla a nuestro jugador Alex (min.89).

 

CAMPO: Las Olivas (ARANJUEZ).

Total Page Visits: 719 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial