CRÓNICA – JORNADA 17: GETAFE CITY – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 30 ENERO 2022

TRIUNFO VITAL

El Senior masculino volvió a la senda de la victoria (0-3) ante el Getafe City en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Los goles de Jorge, Gámez y Guti certifican un triunfo clave para seguir en la lucha por el ascenso.

El equipo de Sergio González “Fil” visitaba a un rival de la parte alta de la clasificación con la intención de ganar por primera vez en este 2022 tras la derrota en Brunete y el empate sin goles frente al Ancora Aranjuez. Desde el primer momento nos hicimos con el control del juego y solo había que tener paciencia para concretar las ocasiones que teníamos.

En el minuto 20, primera clara oportunidad para adelantarnos en el luminoso, pero Jorge en boca de gol perdona el 0-1. Al minuto Enrique despeja a córner abortando así la ocasión local en su primer acercamiento con peligro.

En una gran jugada de banda a banda, Jorge no pudo inaugurar el marcador ya que su remate se marchó por encima del larguero. Pero al filo del descanso, el que la sigue la consigue y el veterano delantero obtuvo su premio a la insistencia poniendo por fin el 0-1 dando así tranquilidad a nuestro equipo.

En la segunda mitad, se repetía el mismo guion. Jorge tuvo el 0-2 para poner tierra de por medio, pero falló. En el 62, con tan solo cinco minutos en el campo, Marcos Gámez de cabeza hizo el segundo tanto amarillo y acercaba los tres puntos. El rival se estiró en busca de recortar diferencias y lo aprovechábamos para llegar con peligro al área local.

Primero Checho, falló con todo a su favor, y después Melones que cruzo en exceso su disparo tras una buena jugada individual, pudieron sentenciar el triunfo, pero no fue hasta el 86 cuando Guti de jugada personal certificó una victoria vital para nuestras aspiraciones de ascenso.

Con este triunfo, los de Fil recuperan terreno respecto a los rivales por el ascenso y nos quedamos a 3 puntos del liderato a la espera de jugar este miércoles (21:00 horas) el partido aplazado ante el Atlético Club de Socios del que solo nos separan tres puntos.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (0-3) frente al Getafe City. “Ha sido un partido donde hemos dominado de principio a fin. Teníamos claro que había que tener paciencia porque las ocasiones iban a llegar como así ha sucedido”, aseveró.

“Ahora vamos a preparar el partido del miércoles ante el Atlético Club de Socios con mucha ilusión de ganar y ponernos líderes. Sabemos que esto es muy largo y todo se decidirá en las últimas jornadas”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo séptima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: GETAFE CITY, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 3 (0-1, al descanso).

ALINEACIONES:

GETAFE CITY: Alberto; Daniel (Pablo Perea, min.53), Álvaro (Pablo Diaz, min.67), Víctor (Álvaro Rodríguez, min.67), José Antonio; Alejandro, Ángel, Miguel Ángel (Alejandro Arévalo, min.53), Antonio; Sergio y Fernando (Alejandro García, min.53).

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Zeus, Cristian, Guti, Dani Garrido (Oli, min.75); Cordero (Marcos, min.57), Cholo (Muriel, min.57), Alex, Olivares (Juan Carlos, min.75) Checho; y Jorge (Melones, min.75).

GOLES:

0 – 1, min 42, Jorge.

0 – 2, min.62, Marcos Gámez.

0 – 3, min.86, Oli.

ÁRBITRO: Jesús Andrés Bautista Cáceres. Amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro (min.15), Ángel (min.42), Miguel Ángel (min.44), y a Daniel (min.51) por parte local; y a Daniel (min.29), Cordero (min.35), Sergio (min.62) y Checho (min.69) por parte amarilla

 

CAMPO: Juan de la Cierva (GETAFE).

Total Page Visits: 609 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial