CRÓNICA – JORNADA 17: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – A.D. ANCORA · 30 MAYO

PENA MÁXIMA

El Senior masculino cayó derrotado (0-2) ante el Ancora Aranjuez en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga de Segunda Regional. A pesar del dominio y la multitud de llegadas al área rival, la falta de gol nos vuelve a castigar.

Tras la buena imagen mostrada la semana pasada ante el líder Cenafe, llegábamos con ilusiones renovadas para acabar de la mejor forma posible una temporada atípica en todos los sentidos.

Nuestro rival, el Ancora Aranjuez se plantó en el Rafael Mendoza con la clara intención de dominar el partido desde el inicio. Y lo consiguió durante un buen tramo hasta la media hora gracias al tanto de Javier, golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda.

En el 32, cambio el guion del partido con la doble expulsión, una por bando, de Oli y Alonso. A partir de ese momento, comenzamos a mandar sobre el verde y tuvimos el empate antes del descanso en las botas de Juan Carlos que, tras una excelente jugada, pared incluida con Melones, disparó, pero su remate lo desvió el guardameta visitante al larguero.

En la segunda mitad, los nuestros siguieron acosando el área rival, pero sin acierto de cara a gol. Melones nuestro jugador más peligroso durante el choque insistiendo una y otra vez en busca de la igualada.

Sergio González movió el banquillo para agitar el encuentro e hizo debutar a Álvaro Cañada juvenil de primer año, que demostró en la media hora que jugó la calidad que tiene para el orgullo de toda la cantera amarilla.

En la recta final, Denches solo dentro del área pequeña la mando arriba del travesaño. Justo después, el árbitro del encuentro pitó penalti a favor del Ancora y Juan certificó la victoria visitante aprovechando la pena máxima (0-2).

El entrenador amarillo analizó la derrota (0-2) contra el Ancora Aranjuez. “El mismo guión de todas las semanas. Controlamos el partido de principio a fin, ellos la ocasión que tienen la meten y nosotros con 5-6 ocasiones no metemos ninguna”, lamentó.

“A partir de las expulsiones fuimos muy superiores hasta el final del partido, pero la falta de gol del equipo nos penaliza en cada encuentro”, indicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 0 – ANCORA ARANJUEZ, 2 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO:  Sergio; Raúl, Zeus (Jorge, min.52), Cristian; Eder (Cañada, min.52), Guille (Denches, min.52), Cholo (Machín, min.52), Oli, Juan Carlos; Muriel (Diego, min.65) y Melones.

ANCORA ARANJUEZ: José; Jorge, Víctor, Rubén, Alberto (Alejandro, min. 39); Javier (Ignacio Sánchez, min.74), Ignacio (Pedro, min.45), Adrián, Giancarlo (Gonzalo, min.74); Roberto (Juan, min.61) y Alonso.

 

GOLES:

0 – 1, min 22, Javier.

0 – 2, min 82, Juan, de penalti.

 

ÁRBITRO: Álvaro Pérez Merino.

Amonestó con tarjeta amarilla a Zeus (min.4), Oli (min.17), Cristian (min.20), Melones (min.73) y a Cañada (min.80) por parte del Ciudad de Pinto; y a Roberto (min.20), Enrique (min.43), Pedro (min.43), Víctor (min.58) y a José (min.89) por el Ancora Aranjuez. Expulsó con roja directa al amarillo Oli (min.30) y a Alonso (min.30) por parte visitante.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

 

Total Page Visits: 728 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial