CRÓNICA – JORNADA 17: CF INTER VALDEMORO – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 29 ENERO 2023

FOCHEZ DINAMITA LA LIGA

El Senior masculino se impuso por la mínima (0-1) al CF Inter de Valdemoro en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Fochez decide un duelo muy disputado donde supimos sufrir y aguantar el asedio local.

El equipo de Sergio González Fil prolongó la racha de victorias en su visita a Valdemoro tras ganar al Inter, uno de los equipos más en forma de la liga. Un encuentro muy sólido del equipo que demostró que atraviesa el mejor momento de la temporada con puntos altos en todas sus líneas, independientemente del que juegue.

Sabíamos que para sacar algo positivo de El Restón debíamos hacer un partido perfecto en defensa frenando sobre todo al delantero local Ángel, segundo máximo goleador de la liga y ex canterano amarillo. Los nuestros encararon el choque con la confianza que dan los últimos resultados y antes del cuarto de hora Fochez nos adelantó con un buen gol, se fue del defensa y la cruzó dentro del área para inaugurar el marcador.

A la media hora, el Inter de Valdemoro, que ya empezaba a crear peligro, tuvo el empate, pero nuestro guardameta Kike negó el tanto local con un paradón. Tras el descanso, en el partido seguía predominando el juego directo y la segunda jugada, pero los locales entraron mejor a la segunda parte.

En el 55, de nuevo Kike apareció para abortar cualquier intentona naranja y dejar el cero en nuestra portería ante el asedio local. Los cambios le dieron frescura y fuerza al equipo para aguantar los tres puntos y sumar el tercer triunfo consecutivo y 10 puntos de 12 en el nuevo año.

Con esta victoria, los nuestros se quedan con 26 unidades en octava posición, en una zona tranquila de la tabla. La próxima semana comenzaremos la segunda vuelta visitando al CD Sitio de Aranjuez.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (0-1) contra el Inter de Valdemoro. “Sabíamos que iba a ser un partido con mucho juego directo y segunda jugada. Hoy era el día que el equipo se tenía que creer que puede competir con cualquiera y lo hemos hecho con todos los de arriba.”, aseveró.

“Los chicos van a más. Ahora vamos a comenzar la segunda vuelta y el objetivo es mejorar la primera. Le pongo un notable a los chicos pero creo que podemos seguir mejorando. Empezamos contra el Sitio con la intención de volver a ganar otra vez”, indicó en declaraciones a la conclusión de la decimoséptima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:  CF INTER DE VALDEMORO, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

INTER DE VALDEMORO: Juan Francisco; Iván, Alberto, Adrián, Kevin Joel; Sergio, Raúl, Darwin José, Facundo (Alejandro, min.65); Eduardo y Ángel.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Dani Garrido (Melones, min.79), Cristian, Guti, Moris; Obama, Dani López, Alex (Muri, min.67), Iván (Zeus, min.67); Bermu (Viti, min.79) y Fochez (Checho, min.59).

 

GOLES:

0 – 1, min.14, Fochez.

 

ÁRBITRO: Alejandro Domingo Almodóvar Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a a Adrián (min.75) y Ángel (min.90) por parte local; y a Bermu (min.30), Chino (min.32), Guti (min.47), Kike (min.61), Iván (min.66), Dani Garrido (min.71) y a Checho (min.75) por parte visitante.

 

CAMPO: El Restón (VALDEMORO).

Total Page Visits: 791 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial