CRÓNICA – JORNADA 16: CENAFE vs C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 23 MAYO

 

EL SENIOR CAE CON HONOR ANTE EL LÍDER.

El Senior masculino sucumbió (3-0) ante la ASD Cenafe en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga de Segunda Regional. Los goles recibidos en momentos clave del choque penalizaron el gran esfuerzo de los nuestros ante un líder intratable en liga.

Visitábamos el campo del líder intratable, solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, con la ilusión de llevarnos los tres puntos que nos metieran en la lucha por el ascenso, pero no fue posible.

El equipo de Sergio González dio la cara en todo momento, pero el Cenafe golpeó justo antes del descanso y al inicio de la segunda parte para hacer saltar por los aires las posibilidades de éxito amarillo.

Comenzamos el partido con buenas sensaciones luchando por el dominio en el centro del campo con dos carrileros y Guille, Cholo y Oli para crear y enganchar con los delanteros. A los diez minutos, Melones disparó alto en la primera ocasión de peligro para los nuestros.

Los líderes se despertaron y tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fallaron en la definición sin oposición amarilla. A la media hora, Oli no pudo aprovecharse de un error defensivo local y su remate lo paró sin problemas el guardameta Cristofer.

Justo antes del descanso un desajuste defensivo amarillo dejó en bandeja el primer tanto del Cenafe obra de Obama. En la reanudación, los locales volvieron a golpear y pusieron tierra de por medio gracias al gol de Manuelin, reaccionamos bien con dos ocasiones de Cristian, la primera con un lanzamiento de falta y después con un buen remate que rozó el palo.

En las postrimerías del encuentro de nuevo Manuelin marcaría el 3-0, el segundo en su cuenta particular. Buena imagen del equipo a pesar de la derrota ante un rival muy superior al resto de rivales ligueros durante toda la temporada.

El entrenador amarillo dio sus impresiones tras la derrota (3-0) contra la ASD Cenafe. “Hoy nos hemos enfrentado al mejor equipo de la liga, tiene jugadores superiores a la categoría y los fallos que tiene el rival los aprovechan como así ha sucedido”, lamentó.

“Les hemos competido de tú a tú, siendo a ratos del partido dominadores del juego. Orgulloso de los chicos que se han dejado todo, demostrando que podemos competir con cualquiera”, indicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

Fin al sueño del ascenso. Nos quedamos séptimos clasificados con 25 puntos, con tres partidos para la conclusión de una temporada muy complicada para todos los equipos.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: SAD CENAFE,  3 – CIUDAD DE PINTO, 0 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES.

SAD CENAFE: Cristofer; Javier (Rodrick, min.57), Sergio, Rachid, Pizarro; Ruben (Miguel, min.75), Ángel (Youssef, min.46), Jaime (Daniel, min.67), Hamza (César, min.57); José Ángel y Manuelin.

CIUDAD DE PINTO: 

Óscar; Raúl, Zeus, Cristian; Eder (Muriel, min.51), Guille (Machín, min.51), Cholo (Denches, min.67), Oli (Adrián Sánchez, min.67), Juan Carlos; Jorge y Melones.

 

GOLES:

1 – 0, min 44, Jaime.

2 – 0, min 47, Manuelin.

3 – 0, min 85, Manuelin.

 

ÁRBITRO: Álvaro Pérez Merino.

Amonestó con tarjeta amarilla a Hamza (min.7), César (min.60) y a José Ángel (min.75) por parte del Cenafe; y a Cholo (min.14), Cristian (min.22), Juan Carlos (min.60) y Adrián Sánchez (min.80) por el Ciudad de Pinto.

CAMPO: Alhóndiga Sector III (GETAFE).

 

Total Page Visits: 413 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial