CRÓNICA – JORNADA 16: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – ANCORA ARANJUEZ · 23 ENERO 2022

LA FALTA DE PUNTERIA NOS CONDENA ANTE EL ANCORA

El Senior masculino no pudo pasar del empate sin goles (0-0) ante la AD Ancora Aranjuez en el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. La falta de acierto de cara a la portería rival aprieta la lucha por los puestos de ascenso.

El equipo de Sergio González “Fil” recibía a uno de los equipos situados en la zona baja y con la necesidad de recuperarse de la derrota de la jornada pasada ante el Brunete (2-0). Sin embargo, no pudimos volver a la senda de la victoria e igualamos sin goles en un encuentro donde solo la falta de puntería nos privó de sumar los primeros tres puntos del año.

El duelo comenzó con llegadas en ambas porterías en los primeros cinco minutos. Un centro peligroso visitante fue cortado provincialmente por Zeus para evitar un remate claro. En otro lado, Melones pudo adelantar a los nuestros pero su zurdazo lo paró el guardameta David.

En el 23, otra vez tuvo como protagonista a nuestro 9 que se quedó solo ante el portero visitante que de nuevo le ganó la partida. Al filo del descanso, nuestro central Guti remató de cabeza alto en la última ocasión del primer acto.

En la segunda mitad, el Ancora dio un paso adelante y nos creaba peligro al contragolpe. En el 66, los visitantes pudieron inaugurar el luminoso, pero con todo a favor el remate se marchó alto. Con la necesidad de los tres puntos, los amarillos apretaron en el tramo final y tuvimos una oportunidad con un disparo fuerte abajo de Oli que hizo lucirse al portero del Ancora, muy seguro durante todo el choque.

Con el reparto de puntos, los de Fil abandonan provisionalmente los puestos de ascenso, a la espera de jugar el partido aplazado ante el Atlético de Socios la próxima semana. Los amarillos visitarán este domingo al Getafe City, duelo clave para recuperar sensaciones y puntos.

El entrenador amarillo analizó el empate (0-0) contra el Ancora Aranjuez. “Ha sido un partido en el que no hemos estado acertado de cara a gol, y cuando pasa eso es muy difícil ganar. Ahora es cuando hay que tener tranquilidad y que el equipo vuelva a ser el de antes”, aseveró.

“Ánimo a los chicos, dentro de muy poco vamos a enlazar partidos y victorias como lo hemos hecho antes de Navidad”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo sexta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 0 – AD ANCORA ARANJUEZ, 0 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Sergio; Cristian, Guti, Zeus; Olivares, Alex (Oli, min.80), Marcos (Muriel, min.65), Viti, Checho; Moyano (Jorge, min.53) y Melones

AD ANCORA ARANJUEZ: David; Alejandro (Rubén, min.45), Javier, Javier Fernández, Jorge; Ignacio (Juan, min.70), Borja (Gonzalo, min.62), Pedro, Alejandro Pérez (David, min.62 (Jaime, min.82)); Alberto e Ignacio Velasco.

GOLES:

Sin goles.

ÁRBITRO: Víctor Díaz Jiménez.

Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl (min.25), Fil (min.68), Guti (min.76), Cristian (min.86) y a Checho (min.89) por parte local; y a Ignacio Velasco (min.28) y Jaime (min.89) por parte visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 578 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial