CRÓNICA – JORNADA 16: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – C.P. SANTA MARIA DEL PILAR · 14 ENERO 2024

PENALIZADOS

El Senior masculino cayó derrotado (1-3) ante el CP Santa María del Pilar en el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Las numeras bajas, por sanción y lesión, y las pérdidas de balón lastran a un equipo que no pasa por su mejor momento.

Los de Sergio Fil prolongaron una semana más, cinco jornadas, sin conocer la victoria tras caer en su vuelta a casa después de las Navidades. Esta vez nos visitaba un rival competitivo que había ganado en su primer partido del año. Este domingo se aprovechó de nuestros errores para contragolpear brillantemente y sumar su segundo triunfo seguido.

El partido comenzó con dos equipos buscando adueñarse del esférico, pero sin llegar con peligro al área rival. En el 12, un balón a la espalda de la defensa amarilla fue el origen del 0-1 en la primera llegada de peligro visitante. Diez minutos después, iba a llegar la jugada polémica del encuentro. Una cesión hacia atrás del central del Santa María fue atajada por su guardameta cuando se colaba dentro, el arbitro mostró la roja, pero minutos después ante las protestas de los jugadores visitantes corrigió su decisión y se quedó en amarilla.

A la media hora, nuestro fichaje de invierno Hugo iba a estrenarse como goleador en su primer partido como titular aprovechando en boca de gol una falta lateral. Equilibramos el juego y el marcado para llegar al descanso con todo por decidir.

En la segunda mitad, entramos con intensidad liderados por un Cañada muy impetuoso durante todo el choque que lo intentó varias veces desde fuera del área. El partido se volvió loco, una idea y vuelta constante en busca del gol en cualquier área. En cuatro minutos íbamos a tirar por tierra todo el trabajo encajando dos goles en sendos contragolpes que el Santa María los finalizó de manera magistral.

Lo intentamos hasta el final, y Arroyo estrelló una gran falta al larguero en la más clara. Destacamos también el debut de los juveniles Rubén y Aguilar que demostraron que la cantera amarilla está sobradamente preparada para cualquier reto y para ayudar a los equipos Senior.

A pesar de esta derrota, seguimos en la quinta posición con 27 puntos después de dieciséis jornadas disputadas. La próxima jornada visitaremos al FEPE Getafe III con la misión de acabar con la mala racha de resultados y sensaciones.

El entrenador amarillo analizó la derrota (1-3) ante el Santa María del Pilar. “Ha sido un partido que sabíamos que el rival iba a competir bien como así ha sido. Al final las pérdidas de balón nos han penalizado muchísimo”, indicó.

“Estamos en un momento de dificultad, pero toca seguir trabajando, más si cabe, y recuperar a los jugadores lesionados y sancionados para competir como hicimos al principio de liga. Aún queda mucho campeonato y seguro que nos vamos a recuperar”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décimo sexta jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 1 – CP SANTA MARIA DEL PILAR, 3 (1-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Fran (Aguilar, min.31), Torrero (Rubén, min.76), Chino, Revu; Olivares (Melones, min.65), Dani López (Alex, min.46), Cañada, Checho (Obama, min.65), Aitor (Arroyo, min.46); y Hugo.

SANTA MARIA: Iván; Lucas, Pablo, Francisco, Manuel (Mateo, min.75); David (Borja, min.76), Gonzalo, Ignacio, Nicolas (Ignacio, min.82); Alberto (Rodrigo, min.85) y Gabriel.

 

GOLES:

0 – 1, min.12, David.

1 – 1, min.30, Hugo.

1 – 2, min.61, Nicolás.

1 – 3, min.64, Nicolás.

 

ÁRBITRO: 

Felipe Girón Agredo. Amonestó con tarjeta amarilla a Checho (min.26), Alex (min.66), Revu (min.70) y Arroyo (min.89) por parte local; y a Iván (min.20), Gonzalo (min.58), y a Francisco (min.85) por los visitantes.

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 889 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial