CRÓNICA – JORNADA 16: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – A.D. ARGANDA · 22 ENERO 2023

EL LÍDER SUCUMBE AL MENDOZA

El Senior masculino se impuso (3-1) a la AD Arganda en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Bermu, Checho y Melones sellan tres puntos ante el líder en un nuevo partidazo colectivo.

El equipo de Sergio González Fil prolongó la buena racha de juego y victorias, tercera seguida en casa, y está vez le tocó al líder destacado de la liga, y gran favorito al título, sucumbir ante el gran momento de los nuestros que está sacando buenos resultados en un calendario infernal enfrentándose a todos los rivales de la parte alta.

Nuestros chicos han dado un paso adelante en este 2023 y lo están demostrando sin importar el rival que tengan enfrente. Llegaba un equipazo como el Arganda al Mendoza y teníamos ganas de seguir compitiendo contra el gran candidato al ascenso a Preferente. Así fue, los nuestros empezaron concentrados y después de unos primeros minutos de tanteo, en el 22, Bermu se estrenó como goleador amarillo remachando desde área pequeña.

Nos duró poco la alegría porque el líder reaccionó de la mejor manera y tres minutos después Javito aprovechó una desatención a balón parado para poner la igualada en el luminoso. Mejoraron los visitantes con el gol, pero Checho hizo el golazo de la jornada para dar de nuevo un golpe de autoridad. Cazó un balón largo, ganó la carrera al defensa y disparó desde 40 metros para poner el delirio en las gradas del Mendoza.

Tras el descanso, los nuestros mostraron una solidez liderada por Cristian, Moris y Obama, un triángulo que fue casi inexpugnable en la matinal del domingo. No hubo mucho ritmo por los cambios y las interrupciones y a Kike no le inquietaban. Melones en el 83 dio tranquilidad y certificó el triunfo amarillo con una gran definición dejando sentado al guardameta local en dos ocasiones.

Con esta victoria, los nuestros se quedan con 23 unidades y escalan a la octava posición, tras sumar siete puntos de nuevo posibles en este 2023. La próxima semana visitaremos al Inter de Valdemoro para seguir con la racha de triunfos.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (3-1) contra el Arganda. “Hemos sido superiores al que posiblemente sea el campeón de liga. Los chicos se han vaciado, y como hemos hablado antes de empezar el choque, somos capaces de ganar a cualquier rival”, aseveró.

“Tenemos que tener los pies en el suelo, seguir trabajando y preparar de la mejor forma posible el partido del próximo domingo. Iremos a Valdemoro a intentar ganar ante otro gran equipo como es el Inter”, indicó en declaraciones a la conclusión de la decimosexta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 3 – AD ARGANDA, 1 (2-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus, Cristian, Olías (Moris, min.7), Viti (Dani Garrido, min.51); Obama, Raúl Jiménez (Muri, min.81), Rodri, Iván (Alex, min.64); Bermu (Melones, min.64) y Checho (Daniel López, min.81).

AD ARGANDA: Nando; Joel, Massó (Alex, min.65), López (Esteban, min.71), Pablo; Fran París, Manolo, Alvarito (Bravo, min.46), Javito; Nando A. (Arrojo, min.46) y Diego J (Adri, min.65).

 

GOLES:

1 – 0, min.22, Bermu.

1 – 1, min.25, Javito.

2 – 1, min.36, Checho.

3 – 1, min.83, Melones.

 

ÁRBITRO: Francisco Mencía Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Viti (min.29), Bermu (min.31), Cristian (min.46), Rodri (min.51), Iván (min.54), Iván Pacheco (min.70), y a Obama (min.85) por parte local; y a Adrián (min.17) y Carlos (min.50) por parte visitante. Expulsó con roja directa a nuestro técnico Fil (min.72) y al jugador visitante Pablo (min.85).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 469 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial