CRÓNICA – JORNADA 15: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – JUVENTUD CANARIO · 16 MAYO

GOLEADA, FIN A LA MALA RACHA Y A POR EL LÍDER

El Senior masculino recuperó el pulso a la liga tras derrotar con claridad (5-1) a la AD Juventud Canario en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga de Segunda Regional. Los dobletes de Melones y Oli, y el postrero tanto de Jorge ponen fin a la racha negativa de tres encuentros sin ganar.

El equipo de Sergio González buscaba poner fin a la mala racha con un equipo muy novedoso sobre el verde, incluida la titularidad del juvenil Fran que está realizando una espectacular temporada en el equipo de Carlos Cueto. Comenzamos el partido jugando en campo rival aprovechando el desborde de nuestros laterales Diego y Juan Carlos que llegaban a línea de fondo con muchísimo peligro.

A los diez minutos, Diego se planta solo ante el portero que realiza una gran intervención para desviar el remate que se estrelló contra el poste. Primera ocasión clara. Los visitantes avisaron con un peligro lanzamiento de falta al borde del área que se marchó alto por poco.

Poco después, un gran balón de Muri a la espalda de la defensa fue definido a la perfección por Melones que dribló al guardameta para poner el 1-0. Reaccionó el Juventud Canario con un disparo lejano que Sergio atrapó en dos tiempos. Nuestros chicos siguieron con la misma intensidad en busca del segundo tanto y llegó otra vez por medio de Melones que se revolvió para enganchar un zurzazo cruzado para poner tierra de por medio. Golazo y 2-0.

 

En la segunda mitad, teníamos la premisa de repetir la buena labor del primer acto, pero se nos iba a complicar el partido con la expulsión por doble amarilla del lateral Diego y poco después llegaría el descuento visitante con el tanto de Alberto.

El Juventud Canario comenzó a volcarse sobre la portería amarilla en busca de la igualada, pero apareció Oli para en dos minutos sentenciar el choque con dos goles, el primero un tremendo disparo desde fuera del área y el segundo aprovechando una buena dejada de cabeza de Jorge.

Con el partido visto para sentencia, Oli le devolvió la asistencia a Jorge para que a placer sellara definitivamente la victoria por 5-1 del conjunto de Sergio Fil. Los recambios que salieron desde el banquillo volvieron a confirmar la importancia de una plantilla amplia para luchar por los objetivos.

El entrenador amarillo dio sus impresiones tras la victoria (5-1) ante la AD Juventud Canario. “Hoy ha sido un partido donde por fin estuvimos acertados de cara a puerta. En la primera parte fuimos muy superiores y tras el descanso entre la expulsión y un fallo puntual nos volvieron las dudas durante 10-15 minutos. Recompusimos el equipo con los cambios y ampliamos la ventaja de forma holgada al final”, lamentó.

“Cortamos la racha negativa con goles y seguiremos compitiendo lo que resta de temporada seguro”, indicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

Fin a la mala racha de tres derrotas seguidas, seguimos sextos clasificados con 25 puntos, a nueve de los puestos de ascenso, pero con un partido menos. En la próxima jornada, visitaremos al líder intratable Cenafe, todo un reto para nuestros chicos. ¡Vamos Ciudad!

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 5 – AD JUVENTUD CANARIO, 1 (2-0, al descanso).

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO:  Sergio; Diego, Fran, Zeus, Juan Carlos; Guille (Adrián Sánchez, min.67), Cholo, Plaza (Tito, min.67), Machín (Oli, min.52), Adrián Muriel (Eder, min.67); y Melones (Jorge, min.67).

A.D. JUVENTUD CANARIO: Iván; Javier, Francisco Jesús, Diego (Yaya, min.61), Aitor; Carlos Raúl, Salahedin, Alberto, Alejandro (Anthony, min.67); Diego Laguia y David (Miguel, min.50).

 

GOLES:

1 – 0, min 21, Melones.

2 – 0, min 33, Melones.

2 – 1, min 65, Alberto Bermejo.

3 – 1, min 71, Oli.

4 – 1, min 73, Oli.

5 – 1, min 88, Jorge.

 

ÁRBITRO: Sergio León Maroto.

Amonestó con tarjeta amarilla a Diego (min.49) y a Alberto (min.89) por el Juventud Canario. Expulsó por doble amonestación a Diego (min.16 y 67) en el conjunto amarillo.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

 

Total Page Visits: 429 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial